•Conviviendo con la familia Min:
Parte del tiempo me la pasaba, admirando la belleza de Taehyung.
Era algo inusual el hecho de verme hacer otra cosa que no fuera; dormir, cagar, y comer.
Pero hoy me levanté con un animo algo inusual, y por ello el comportamiento.
Era sábado por la mañana, y bueno yo estaba haciendo la limpieza que le correspondía a mi padre y hermana mayor.
¿el motivo?
Iba a verme con Kim.
No, no, no, el no me vería pero yo a el si.
Tenía entendido que trabaja los fines de semana en una tienda de caramelos. No me sorprendía ya que a TeaHyung le encantaban los niños - por ello pensaba darle más de seis mocosos-
Su turno comenzaba a las diez en punto, y exactamente eran las siete y media, tenía tan sólo tres horas y media para convencer a mis padres para que me dejaran salir, ya que los sábados eran días "Familiares".
Era patético, para mi lo era, ya que no hacíamos nada más que ver el televisor, jugar algún estúpido juego de mesa y ver como Suran trataba de no matar a mi segundo hermano Ji-Hoon más conocido por sus familiares y amigos cercanos como Woozi.
Woozi y yo somos muy parecidos, -solamente en el rostro y el tono de piel- ya que mi hermano es diez centímetros más bajo que yo.
Por el lado de mi hermana, bueno ella es un tanto diferente a nosotros.
Y para no hacerla sentir excluida -del círculo de hermandad- le nombraron Suran que es parecido a Suga, mi "apodo" según mi familia.
El carácter de ella es parecido al de Woozi, por lo tanto no se llevaban muy bien -ambos quieren tener la razón en todo-
Seguía lavando los trastes, cuando Suran entró hacia la cocina.
La chica venía somnolineta, con su cabello todo alborotado y unas ojeras que le llegaban hasta sus pómulos.Se veía horrible.
Al verme con aquel delantal rosa de mamá hizo un gesto, con su boca hizo una enorme O en señal que estaba sorprendida, sus ojos se abrieron más casi como dos platos.
Porque bueno era raro ver al Dios del swag haciendo limpieza en pleno sábado por la mañana.
-:¿qué mierda haces? -hablo, con su voz algo ronca, puesto que se acababa de levantar-
-:¿qué no es obvio? -hice una pausa- ayudo a mi querido padre a hacer la limpieza -rodee los ojos-
-:ah ... ya -ella copio mi acción, y también hizo una leve pausa- y Woozi dejará de tener a SooYoung como crush.
-:lo estoy intentado -ahora era el mismísimo Woozi, quien hablaba- me Di cuenta que no estoy a su alcance -aquí vamos de nuevo- entienden porque ella es mas alta que yo -el pequeño Woozi, comenzó a reír como desquiciado, hasta que se dignó a parar- bueno pero hablando enserio, la señorita Choi Soo-Young ya tiene treinta años -hizo un leve puchero, típico de Woozi-
-:sé le dice señora, Woozi -le recordó Suran- a demás no olvidemos que está casada con el señor Jung Kyung-Ho.
Así que deja de pensar en ella. -rodó los ojos--:eso fue cruel -volvió a hablar Woozi- además a ti te gusta ese póster de one direction.
-:¡Con Harry no te metas! -grita exaltada, Harry es su vida, Harry es su todo-
ESTÁS LEYENDO
Notas a un Kim
FanfictionDos chicos, unas cuantas notas y mensajes . El no sabe como es físicamente pero por el contrario del otro sabe todo sobre el _Pareja principal: TaeGi_ -No copias -Ni adaptaciones -Hsitora creada por Edhi18. ^creado el 1/9/20 ^actualizaciónes rápid...