Taehyung quería irse se sentía herido pero jungkook solo quería por fin estar con el, tener una relación feliz con la persona que tanto ama.
-Tae la verdad es que... No quiero que nada nos separe pero siempre que estoy contigo alguien nos quiere separar y eso ya no lo quiero.
-Taehyung deberías hablar sobre que es lo que sientes con Jungkook y look haz lo mismo con Tae.-dijo Nam
-Si...
Jungkook jaló a Tae y caminaron.-Tae... Te amo.
-Jungkook Por qué no me dijiste antes?
-Que?
-¿Que Sun Hee te obligó a decirme eso... Me podrías haber dicho tu y no Jin.
-ahh te lo quería decir antes pero cuando estábamos juntos salias con tus amigos y en realidad cuando te lo iba a decir? Ni sé si estamos en una relación o no.
-Lo siento, en realidad yo quiero estar contigo pero si no confías en mí para decirme esas cosas. Ahh cierto yo también te amo.
-Tae sabes que?No tenemos ningún destino,quieres empezar de nuevo y hacer un destino conmigo?
-Claro ahhh sobre Sun Hee ya lo arreglaré.
Tae y kook hablaron sobre lo que pasó todo este tiempo que estuvieron separados y al parecer los dos tenían los mismos sentimientos hacia el otro como antes. Fueron a varios lugares donde estaban felices al fin podrían estar juntos y sin que nada los separe.-Nam crees que estarán bien?-Dijo hobi preocupado
-Claro, ellos estarán bien ya que su amor duro en todo este tiempo que estuvieron separados y todos esos malos momentos.
-Y que pasará con Sun Hee desde que Tae se fue con Jungkook se ve enojada. - dijo Jin
-Creo que Tae se encargará de eso no hay que meternos, ¡Bien chicos dejemos que los enamorados arreglen todo y nosotros hay que ir a ver una película!
-si!! Dijeron todos emocionados.
Tae acompañaba a su casa a jungkook cuando Sun Hee estaba esperando a Taehyung en casa de Kook.
-Sun Hee!
-Tae!!. Ella corrió a abrazar a Tae.
-ahh Sun tengo que hablar contigo, quiero que encuentres a alguien más.
-¿Que?
-Por favor quiero que nos dejes en paz a Jungkook y a mi, se que dije que estaría contigo cuando olvidará a Jungkook pero creo que eso no pasara, si no lo olvide todos estos años que pasamos separados menos lo haré ahora, lo siento se que lo entenderás ya que eres una persona muy linda y buena pero creo que es malo que hagas cosas así a la persona que no te conviene y que ya tiene a alguien.
-Ahh Taehyung lo siento, tienes razón pero me gustas mucho y quiero verte feliz, se que tardaré en olvidarte ya que eres una persona maravillosa, Me disculpó,adiós.
Sun Hee abrazo a Tae una última vez y a Jungkook le dió una sonrisa amable y se fue.
-Eso fue rápido pensé que no lo iba a entender.
-Si, yo También pensé eso. Pero me alegra que lo haya entendido.
- Bien mi casa es aquí enfrente supongo que nos vemos mañana ¿no?
-Si, está bien... Me alegra que pudiéramos arreglar las cosas.
-Si, por fin estaremos juntos.
Se dieron un abrazo y Kook entro a su casa. Pero salió de nuevo al escuchar a Tae gritar.
-¡¡Te amo demasiado Kookie!!
-¡Yo mucho más Taehyunie!
-¡¡Ya cállense!! -Dijo la vecina de Jungkook.
Ellos rieron y Kookie le mando un beso a Taehyung.Seokjinie ❤️
Bueno aquí el capitulo, perdón por si no le entienden no tengo inspiración y está la hice por qué estaba aburrida y no sabía que hacer, estaba viendo una película y de ahí me base un poco.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
RandomCuando Taehyung entra a la preparatoria Jungkook y Taehyung se enamoran desde el primer encuentro que tuvieron y sus amigos los ayudan a que tengan una relación y ser felices pero cuando están en una relación ocurre un problema y tienen que estar se...