Incubus
La razón de mi filia es debido al bullying que sufrí en mi infancia, de hecho los niños de primaria y secundaria pueden ser muy crueles, y más en mi aspecto ya que soy “diferentes” a ellos, en este caso no solo por mi filia, sino porque soy abiertamente homosexual,
Puede que mis compañeros no supieran todo el daño que me hacían en ese momento, por que como ya lo dije eran otros tiempos, en los que la homosexualidad aun no era bien vista del todo, y esto en que afecto en mis filias?
Pues, comencé a alejarme de mis compañeros, al punto de sentarme en una esquina a observar como todos tenían amigos o relaciones, eran preadolescentes buscaban relaciones al igual que yo, sin embargo puede que el anime influyera mucho en mi tipo ideal de una “relación”
Con el pasar de los meses solo quería buscar una pareja, sin embargo ningún chico me atraía románticamente, tampoco es como que yo fuera súper solicitado por los chicos, recordemos que aún no se normaliza la homosexualidad en corea
Lo que más influyó en mi filia fue una serie anime en el cual el protagonista invoca a un demonio para poder completar su venganza (black butler) (kuroshitsuji), pero díganme como no enamorarse de ese demonio 2D, pero por si se preguntan si, se diferenciar el anime de la realidad, pero si puedo hacerlo realidad por que no?
Por cierto actualmente estoy cursando 4to semestre de preparatoria, mis calificaciones son completamente normales, mi familia? Me apoya, desde mi sexualidad, sin embargo eso no me da alas para comentarles de mis fetiches, tampoco es necesario, o a ti te gusta hablar de tus filias con tus padres?
Sin embargo tenía que desahogarme con alguien sobre lo frustrado que estaba por complacerme, y quien mejor que mi mejor amigo Park Jimin,
Él sabe de mi secreto claro que no me salvo de una que otra broma, sin embargo es muy graciosa mi situación, aunque no me causa mucha gracia, sé que es gracioso para mi amigo así que solo lo dejo pasar, aunque confirmó que a veces si me saca una que otra risa sus ocurrencias.
Ya cumplí uwu
La canción del principio está bien chida 🥺🔫
We, comenten por favor, me siento mal si no lo hacen
Haganlo o me mato 😔🔫🔫🔫🔫Weno pues ya cumplí me voy
Bye💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝒾𝓃𝒸𝓊𝒷𝓊𝓈 ~𝓋𝒽ℴ𝓅ℯ~
Fiksi Penggemar-ℯ𝓈𝓉ℴ𝓎 𝒶𝓆𝓊í 𝓃𝒾𝓃ℴ -𝓆𝓊ℯ𝒹𝒶𝓉ℯ 𝒸ℴ𝓃𝓂𝒾ℊℴ 𝓉𝒶ℯ𝓉𝒶ℯ - 𝓁ℴ 𝓈𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ 🍃𝒾𝓃𝒸𝓊𝒷𝓊𝓈, 𝓊𝓃 𝒹ℯ𝓂ℴ𝓃𝒾ℴ 𝒹ℯ 𝓇𝒶𝓃ℊℴ 𝒷𝒶𝒿ℴ ℯ𝓁 𝒸𝓊𝒶𝓁 𝓅𝓊ℯ𝒹ℯ 𝓈ℯ𝓇 𝒾𝓃𝓋ℴ𝒸𝒶𝒹ℴ 𝒸ℴ𝓃 𝓂ℯ𝓉𝒾𝒸𝓊𝓁ℴ𝓈𝒶 𝒶 𝒾𝓃𝓈𝓉𝓇𝓊𝒸𝒸𝒾ℴ𝓃ℯ𝓈 𝒹ℯ 𝒶𝓁ℊ𝓊𝓃𝒶...