1

416 39 12
                                    

De un golpe apagó su alarma que sonaba sin cesar, estirándose y soltando un bostezo adormilado mientras se levantaba sin nada de ganas y una de sus manos tallaba con sutileza sus párpados para aclarar su vista.
Sus pasos comenzaban a sonar sobre el blando piso de su habitación, en dirección a donde se encontraba su baño. Al llegar no hizo más que verse al espejo y admirar su apariencia, pues su autoestima era muy alto como para lanzarse un insulto.

- Eres demasiado guapo como para ir a la escuela y que la gente inferior vea tu increíble belleza!- Se alago a si mismo.

- Calabazin baja a desayunar, llegarás tarde a la escuela!- Se escuchó en la planta baja por parte de su progenitora.

- Agh.. Voy maaaaaa- Fue la respuesta que recibió aquella mujer de su.. "Calabazin".

Soltó un suspiro y se dispuso a arreglarse para ir al colegio con su típica ropa, no sin antes asearse claro está eso. Aunque no lo pareciera, Eric Cartman siempre trataba de lucir bien, apesar de que el mismo dijera que su apariencia no le importaba, solo lo hacía como cualquier otra persona lo haría no?.

Al terminar bajo de la manera más tranquila posible, como si tuviera todo el tiempo del mundo, prácticamente era así, el autobús en su mayoría se tardaba en ir a la parada donde se ubicaba, así que tampoco se preocuparía por comer rápido, de todas formas sus amigos lo esperarían apesar de que haya faltado mucho tiempo a el instituto.

- Que bueno que ya bajas corazón, tu comida está sobre la mesa, no es tu favorita pero está hecho con amor- Sonrió de forma cariñosa mientras juntaba sus manos.

- Ugh.. Si si si, ma ya no soy un bebé... Gracias- Su semblante no cambio en cuanto a palabras.

- Siempre serás mi bebé amorcito, ahora come que se enfriara más- Volvió a sonreír cariñosa antes de marcharse.

- ... Si, siempre lo seré- Musitó en cuanto vio a su madre irse.

Sonrió de lado y se sentó para comenzar su desayuno, de igual forma no quería perderse el discutir con sus amigos, una rutina muy poco común y nada agradable para la mayoría, pero para ellos, era una rutina que no cambiarían por nada y ya extrañaban, le hacían falta aunque le costará aceptarlo.

__ _ _ __

- Te doy 5 dólares si te lo comes Kenny- Le mostró un sandwich común y corriente al ya mencionado.

- Y porque no lo quieres? Se ve en buen estado- Tomo el aperitivo con confianza, guiandolo hacia sus labios.

- Lo hizo mi papá..- Evitó reír.

-...-No espero más y escupió el bocado que ya se hallaba en su boca.

El pelirrojo y el azabache estallaron en risas al momento, los tres amigos sabían que el padre del judío no era el mejor haciendo ese tipo de comida, por lo que no quedaban tan buenos como su apariencia, obviamente dejaron a un Kenny muy molesto con ese dato y acto.

- Aveces entiendo porque Cartman te odia- Miro al pelirrojo con desprecio y sus ojos entre cerrados.

- Ay Amigo eso fue cómico- Paso su dedo por uno de sus orbes, limpiando la lágrima que caía por tanto haberse bufado.

- Jajaja, Oigan, hablando del culón, ya se tardó no?- Hablo está vez el pelinegro ya más calmado.

- Es normal en él, no se procura en llegar temprano, que te sorprende?-Comento el Rubio.

- Meh, tienes razón, lo que me preocupa es que vaya a faltar otra vez-Su vista se fijo en la dirección donde siempre venía el castaño, esperando verlo otra vez.

- Mira Kyle, Stan quiere ver a su novio~ Que romántico, Tranquilo Romeo, ya vendrá- Su codo se colocó sobre el hombro de su amigo, sonriendo burlón ante su propio comentario.

- Que insulto.. Cuando será el día en el que no digas alguna pendejada Kenny, cierto Kyle?- Alzó una ceja para darle sentido a su dichosa pregunta.

- Está vez estoy con Kenny, Stan- Aparto la mano de su contrario.

- Que!?- De un momento a otro sus mejillas se tornaron de un color carmesí.

- Ja! Vez? La gorda es tu novia, ♪Eric y Stan, son novios, se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus cosas~♪- Canto la típica que sonaban en los salones de clase cuando veían una supuesta pareja.

- Kenny por dios..!- Miro a otro lado con su rostro tornandose rojizo.

- No seas infantil.. no hablaba en esa forma, me refería a que últimamente te preocupas mucho por él- Explico el albino antes de dar algún otro mal entendido.

- Es... Es solo cosas de amigos no? Obviamente me preocupo por él en el fondo, dijeron que iba al psicólogo, no creí que estuviera tan mal..- También explico el azabache.

- Stan, Es Eric Cartman, que más esperas de él? Tal vez sea otro de sus ridículos planes- Su vista cambio de dirección hacia el centro.

- Bueno ya, No sé sabe que le pasó, pero seguro ya llegará, es una semana que no viene, no creo que falte otro día-Calmo la situación el de prendas anaranjadas.

- Bueno tal vez, pero si no es así, iremos a su casa- Sugirió el Judío, o más bien, afirmó.

- Si, para ver si no está tramando algo, y para calmar a su Romeo-Señalo hacia el ojiazul aún haciendo burla por el asunto.

- Dios! Puedes callarte ya? Sé que es en joda, pero ambos sabemos que solo tengo ojos para alguien-Admitio orgulloso mientras se formaba una sonrisa en su rostro al pensar en su novia.

- Pff, aguafiestas, bueno tengo a su otro novio, verdad Kyle~?-Ahora su vista se fijo en el pelirrojo, comenzando la burla hacia él.

- Ay no amigo yo no, Stan eres novio de Eric-Menciono para salvarse del rubio.

- Ah!? Kyle por dios, tan bajo caíste?- La palabra fue cedida al pelinegro para defenderse, saliendo de su trance.

- No mientan, ambos son sus novios, siempre van detrás de él como perros- Victorioso alzó sus hombros.

- KENNY! -Esta vez fueron ambas víctimas del Rubio quienes hablaron.

-Chicos!-

-----------------------------------------------------------

Yeah, se los prometí, se los cumplí 8)) vaya a saber si alguien lo va a leer, pero quise empezar esto con un poco de está ship.

yo me despido, no sin antes mencionar que ayer fue el cumpleaños del gordito<3✨

(Por cierto, el dibujo de la portada NO me pertenece, obviamente no? Según la firma del fanart, fue hecho por un/una tal "PR 17", la red social non sen, pero lo aclaro wkjfljakk)

❥No solo en tu niñez『Kyman』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora