ANTES DE EMPEZAR.
Hola a Todas :) aquí su servidora y escritora: pues vengo solo a mostrar mi humilde trabajo, que aunque no es el mejor he trabajado muy duro para mejorar.
Te pido que respetes mi trabajo y si tienes algún consejo pues bienvenido siempre y cuando sea con respeto.
____________________________________________________________________________
TÍTULO: PAPER LIVE O VIDAS DE PAPEL.
GÉNERO: ROMANCE JUVENIL.
PUBLICADO: YOUTUBE (YA NO DISPONIBLE)
TRAMA: Jungkook era un chico el cual sonreía a causa de la única mujer en su vida, con tan solo 15 años tuvo que afrontar la muerte de su Madre lo cual lo hundió en una terrible depresión que lo obligó atentar contra su vida.. al no tener la unica alegria que le quedaba perdió toda luz en su corazón tiñendo todo de negro.
T/N [Como ya saben, en youtube no suele ponerse nombre a la protagonista] es una chica alegre, dulce y cariñosa. aunque muy pocas personas saben el doloroso secreto detrás de la sonrisa, ella solía pensar que su vida era perfecta, con una familia unida y amorosa; pero todo cambia cuando su padre decide abandonarlas, es cuando su vida cambia por completo al vivir con su madre quien a causa del abandono se sume en las drogas y el alcohol y no deja de reprocharle a su hija pequeña que por su existencia le arruinó la vida.
con ayuda de otros seis chicos quienes buscan sacar a su amigo de la depresión y que vuelva hacer el mismo chico de antes, Jimin conoce a T/n quien es la chica perfecta quien lo ayudará a sacar a Jungkook de un terrible agujero.
amistad, amor y mas alla es lo que poco a poco irán descubriendo ambos protagonistas.
____________________________________________________________________________
La trama es una asco, lo siento, no recuerdo muy bien como era pero lo bueno es que le hice un booktrailer
¡Hay! Que recuerdos jajajaja, era mi primera vez editando un video 😂😂 asi que bueno :).
solía escribir imaginas en mi canal de Youtube, pero llegue en un punto donde me estanque debido a que empezaba la Universidad y entonces el tiempo ya no me daba y pues editar lleva su tiempo.
así que por ultimo decidi eliminar tanto la historia como el canal, actualmente volví abrir otro canal solo que ya no subo imaginas solo Booktrailer.
Este fue el primer edit que hice, esperó les haya interesado ✌
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
MIS EDICIONES ||wattpad y Youtube||
RandomAclaró que esta publicación no contendrá nada que ver con una historia, más bien es un apartado para mostrar un poco del trabajo que suelo hacer. 1:- muestro mis ediciones desde el inicio cuando me uní a wattpad y youtube. 2:- espero respetes mi tra...