Capítulo 8.Por que lo haces

507 31 5
                                    

(1/3)

Tae:hola me llamo kim taehyung y tu como te llamas.

JK:me llamo jeon jungkook- miedoso y triste-.

Pensamiento de tae:

Cuando kookie me dijo su nombre pude ver que lo decía con miedo y tristeza.

Tae:-preocupado-oye kookie por que me dices tu nombre con miedo y con tristeza solo quiero saber eso y también otra cosa-enojado-.

JK:-preocupado-no se de lo que hablas y si te conteste con miedo y tristesa es por que puede ser como los demás de la escuela que me dicen de cosas por el simple hecho de tener depresión.

Tae:-triste-perdón yo no sabia que tenias depresión y claro que no te vengo a molestar por el simple hecho de eso pero yo solo quiero ayudarte o ser tu amigo.

JK:-enojado-tu ser amigo de una persona depresiva no lo creo apuesto a que vas a ser como mis antiguos amigos que me dieron la espalda al enterarse de mi depresión y también te vas a burlar de mi.

Pensamiento de tae:

Me pone muy triste que piense eso de mi kookie aunque al principio al querer acercarme a el es por una tonta apuesta que hice con sus ex-amigos de kookie y mi otros amigos solo para lastimarlo y ahorita con el poco tiempo que llevo conocerlo puedo saber por lo q esta pasando por q yo también sufro eso pero yo lo tengo controlado por medicamento y cuando se enteraron mis amigos me empezaron hacer burla y también me amenazaron por decirle a mi mama así q acepte hacer esta tonta apuesta.

Tae:-triste-pero yo no soy como todos ellos yo se por lo q estas pasando por que un conocido mio pasa por lo mismo que tu-mintiendo-y también quiero saber por que haces eso.




El Diario de un chico suicida (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora