1 año después
Narra Shaoran :
Ya ha pasado un año exacto desde que la dejé marchar,me he dedicado a mi reino y he tratado de siempre mantenerme ocupado para que el recuerdo de ella no me atormente,y no es que no la haya intentado olvidar pero aunque la busqué en alguna otra mujer simplemente no la encontré , Sakura es única y no tiene comparación , creo que yo fui hecho para ella y ella fue hecha para mi .Pensé muchas veces que debía resignarme a que ella ya no esté conmigo o simplemente a que ya no la volveré a ver, pero fue ahí justamente cuando Kamisama me dio la oportunidad de oro.
Me encontraba sentado en mi despacho firmando acuerdos cuando me percaté de un pergamino que venía de Japón , grande fue mi sorpresa casi no me llegaban muchos documentes de allí desde ya hace algún tiempo , inmediatamente el nombre de Sakura surcó en mis pensamientos y solo di un pequeño suspiro al aire. El informe era básicamente una invitación a reunión, no me esperaba el que también convocaran al rey de Corea ( en esta historia Corea será una sola) ninguna idea sobre de pudiera llegarse a tratar esta reunión se me vino a la cabeza , lo más raro era que cuando se hizo alianzas sobre nuestros reinos Japón jamás estuvo presente y ahora era el mismo quien pedía nuestra presencia, intenté buscar en el documento el motivo de la reunión sin embargo lo único que decía era " El motivo de esta reunión es bastante importante por lo que me reservo el hecho de enviarlo por escrito , esto debe de manejarse con extrema cautela por lo que pido que ustedes se hagan presentes para debatir este tema" El viaje a Japón no era para nada largo sin embargo yo deseaba verla así sea una última vez por lo que decidí llegar lo más antes posible a Japón.
Shaoran: Wei -*llamé*-
Wei:-*Ingresé al despacho de su majestad reverencié y pregunté*- Majestad necesita algo ?
Shaoran: Si por favor alista mis cosas tengo que hacer un viaje por asuntos del reino a Japón , dile a mis dos hombres de confianza que se alisten también porque nos iremos a penas todo esté listo.
Wei: Si como usted diga,con permiso me retiro sus majestad-*lo vi asentir reverencié y me marché a hacer lo solicitado*-
/HORAS DESPUÉS/
/Shaoran/
Me encontraba en el carruaje ya camino a Japón por lo que decidí descansar un rato , necesitaba fuerza física como mentales para lo que se venía claro que en ese momento no sabía nada de lo que me esperaba , no medí cuanto tiempo pasé dormido hasta que alguien me sacó de mi ensoñación.
Kotaro (Guardia de de Shaoran): Su Majestad despierte ya hemos llegado y ya anunciamos su llegada al palacio,debemos ingresar.
Shaoran: Está bien ya te oí Kotaro
/Shaoran/
Ingresamos al Palacio de Lapón, todos me reverenciaron y el mayordomo del palacio me indicó lo que podría hacer.
Akihiro (MPJ): Su Majestad -*reverencié* su visita ha sido de nuestra completa satisfacción y también sorpresa puesto que aún no le esperábamos,pero si usted gusta le acompañaré a recorrer y le mostraré el palacio o le mostraré su habitación para que descanse imagino que el viaje le dejó agotado Majestad.
Shaoran: Gracias, pero me gustaría recorrer un poco en compañía de mis guardias,si no es mucha molestia.
Akihiro (MPJ): Claro que no es molestia su Majestad,yo me ocupré de sus equipaje si me permite.
/Shaoran/
- Asentí mientras recorría el lugar, no era en nada parecido a mi palacio pero tampoco estaba mal, mientras recorría llegué a un jardín donde pude divisar una figura humana que me parecía conocida ,así que les pedí a mis guardias que esperaran alejados ya que tenía que resolver algo a lo que ellos asintieron,reverenciaron y se marcharon acatando mi orden.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el final||Por Siempre Serás Mía || ❤
FanfictionDespués de aquella despedida entre Sakura y Shaoran nuevos sentimientos saldrán a flote , El descubrirá que ella estuvo embarazada ¿Como reaccionará? El la seguirá amando después de este tiempo ? Que fue lo que pasó cuando ella llegó a su hogar ? Co...