Lpm me volvieron a nominar UwU♡
↳DECIR QUIEN TE NOMINÓ↰Me nominó esta bella personita:
Ojalá y le vaya bien en la vida :)♡
.
.
↳PONER 20 COSAS SOBRE TÍ↰
Alv las 20 cosas, ni que fuera tan interesante.
Wua poner 5 :)
🍓Paso todo el santo día sentada en una silla :I
Según yo para hacer deberes y termino viendo memes y/o leyendo wattpad.
🍓Realmente me vale pito si escribo bien :)
.
🍓Yo a las botellas las abro con la izquierda y las cierro con la derecha¿
.
🍓No me gusta la miel U.U
.
🍓La lectura es uno de mis pasatiempos favoritos. Me regalaron un libro titulado 'La ladrona de libros' y hasta duermo abrazada a ese libro :3♡
~~~~~
↳PONER UNA FOTO TUYA↰
n0
↳DAR SPOILER DE UNA HISTORIA Y UN CAPÍTULO DE UNA HISTORIA EN PROCESO↰
ahuevo..
.
.
..
.
..
.
..
.
.¿Una historia?..
Esta bien...
❝Ya todos saben lo que pasó. ¿para que volver a decir lo mismo una y otra vez?
En fin..
Third despertaba de su, literalmente, largo sueño, su vista era borrosa.
Parpadeaba varias veces para tratar de mejorar su visión. Lo primero que vió fue un bosque con altos árboles, nieve caía levemente dando una linda vista según el nazi el cúal bajo su vista y miro nieve rojíza, supuso que era por su propia sangre....Sus ojos se abrieron como platos al recordár su pasado, cuando corría con la única intención de alejarse y esconderce del soviético el cual lo perseguia con arma en mano, por sus continues intentos de ir a paso más rápido termino tropesando y golpendoce levemente contra un árbol.
Con dificultad trató de levantarse pero no pudo y solo se sentó mirando al frente esperando su destino.Y lo que pasó, pasó.
Volviendo al presente, Third con sus pocas fuerzas se levantó, y algo cayó a su lado, miro abajo y pudo ver una prenda, específicamente un abrigo, la tomó y la reconoció facilmente, era de Urss. Se preguntó como es que la tenía?.
Levanto nuevamente su mirada hacia al frente. Preguntandoce..
¿Ahora qué?❞
╳╳╳╳╳╳╳
Hay we :')
¿Les interesa?
Si la respuesta es n0
Igual la voy a publicar :)↳CONTAR LO MEJOR DE TU VIDA HASTA AHORA↰
Bueeno..
Que me regalaran el libro que les dije :')
Y culpar a una compañera de algo que no hizo :>No voy a nominar a nadie :)