017

44 7 5
                                    

"bTs lE r0b0 eL pReMi0 a x grupo".

BTS no le robo el premio a nadie. Ellos no deciden cuales son los premios que van a ganar.

Los fans no se guían por los votos que tenga un grupo, si tu grupo favorito esta en una categoría es más que obvio que la mayoría de personas va a votar por ellos.

Además eso es desicion de cada persona.

Veamos. 

La gente dijo que BTS "Le robó" el premio a Seventeen con la mejor coreografía.

Bueno, eso para algunos puede ser cierto como para otros no. Si a una persona le gusta más la coreografía de Boy With Luv, está en su derecho de votar por ellos. 

Puede que un bailarín profesional diga que Seventeen tiene más coordinación o ese tipo de cosas, pero el voto le pertenece a cada uno, no porque un profesional dijera que Seventeen tiene buenas coreografías significa que debamos votar por ellos.

Es lo mismo que me ocurre a mi. Sinceramente me gusto más Boy With Luv qué Fancy (De hecho, no me gusta Fancy, no me pregunten por qué) y muchos dicen que Fancy debió ganar la categoría de "canción del año".

Bueno, yo voté por BTS, porque me gusta esa canción. Dale, ahora díganme que yo no quiero que ganen o destaquen otros grupos.

En conclusión, BTS no le robó el premio a nadie y ARMY hizo muy bien en votar por ellos, si es que querían hacerlo. Que nadie les diga por quién deben votar, eso es completamente asunto suyo.

•✎↻ • Defendiendo a ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora