Día 7:
Asesinos / Actores / Futuro
•AU! Ajeno a Ansatsu Kyoshitsu.
•Alteración de edades.
•Contiene un poco de contenido +18. Se recomienda discreción.
Karma revisó la solicitud de trabajo que se encontraba sobre la mesa.
«Solicitud de Asesinato»
Llevaba ya varios minutos analizando la oferta que se le había presentado. Pensó en los riesgos, percances, la recompensa, motivos y consecuencias; cuando eras un asesino profesional, debías andar uno o dos pasos adelante de cualquier situación.
— ¿Qué dices, Red Demon? ¿Aceptas el trabajo? —Se escuchó a través de su teléfono.
Él nunca se reunía con sus clientes para realizar el trabajo. No podía confiar en que alguien recordase su rostro y lo traicionase por la espalda.
Tomó el folder, sacando la biografía de su próxima víctima.
•Asano Gakushuu, 19 años.
•La persona más joven en pasar el examen de medicina, a los 16 años.
•Renombrado doctor general en America y Asia.La misión no era del todo compleja. Asesinar a un hombre, que si bien era reconocido no tenía gran seguridad, no era difícil. Sólo debías saber usar correctamente tus cuchillas.
—Está bien. Espero el primer depósito.
Y colgó. La pantalla de su teléfono marcó un 00:39 en color rojo. Sonrió al notar que había hecho todo en el tiempo indicado.
Todas sus llamadas relacionadas al asesinato debían durar menos de 40 segundos, porque era el tiempo que el mejor rastreador policial tardaba en reconocer un teléfono celular.
De todas maneras, tiró el teléfono desechable al piso y lo aplastó con el pie; todos los circuitos salieron hechos trizas.
Más valía prevenir que curar. Para él, un chico de diecinueve años que era un reconocido asesino, ninguna prevención estaba de más.
Tomó el sobre con la información detallada del objetivo y realizó una pequeña investigación en su computadora portátil. Mientras veía las fotos, sonrió al reconocer el atractivo rostro del pelinaranja.
El chico era famoso —principalmente por su edad—, pero no llamaba mucho la atención; al parecer, iba a asistir a un evento de medicina algunos días más tarde, que sería el lugar perfecto para efectuar el asesinato.
¿Cual sería la mejor forma de matarlo?
Pensó en un disparo con francotirador, pero se arriesgaba demasiado. ¿Envenenamiento? Dudaba que fuera fácil ponerle algo a su comida o bebida sin que nadie se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
AsaKaru Week 2020
Fanfiction¡Un regalo para mis queridos seguidores! Serie de one-shots Asano Gakushuu x Akabane Karma -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- •AsaKaru •Shounen-ai