...

2.2K 69 14
                                    

Wattpad es un lugar maravilloso donde no solo se encuentran historias fantasticas, sino donde conocemos a gente que nos llega la mismisima "patata", éste el caso de la gran Espe, quien no solo cautiva con sus novelas y relatos, sino que me ha cautivado en general. 

¿No has leído nada de ella? ¿A qué esperas?

Sus obras son: 

-En Busca de Esperanza. 

-Elementales y Cambiantes. 

-En una playa desierta

-Esos ojos. 

-Mi propio sol. 

-Lejos pero cerca.

-Viendo en un sueño. 

-Esperando. 

No podéis dejar de leerla, pues parece tener magia en sus manos... 

Y ahora, sin más dilación os dejo la entrevista de @EsperanzaM87

¿Nombre completo?

Esperanza Marina Fernández Tirado ;)

¿Edad?

27. Cumplo el 30 de agosto… ahí lo dejo y no estoy exigiendo regalos jajaja.

¿De donde eres?

De Sevilla, Andalucía, España, Europa y el mundo XD

¿Alguna obsesión o manía?

Creo que no tengo ninguna, soy bastante simple en eso jaja.

¿Tienes manías a la hora de escribir?

Necesito silencio. Me distraigo con facilidad, así que como haya música o esté la televisión encendida… no puedo jaja.

¿Por qué empezaste a escribir?

Empecé a escribir por pura necesidad. Yo siempre he leído mucho y por aquel entonces, me di cuenta que estaba imaginando una historia de cambiantes en mi cabeza, así que decidí plasmarla para ver en qué terminaba… tenía curiosidad como cuando lees un libro y quieres saber qué pasa en el siguiente capítulo jaja. El problema fue que todo lo que escribía me parecía horroroso y lo borraba. Sólo guardé los primeros capítulos de la historia. Años después, estaba buscando recomendaciones literarias para ver cuál sería mi próxima lectura, di con un blog en el que publicitaban un concurso de relatos, estaba aburrida porque me quedaban dos horas para entrar a trabajar. A todo esto hay que sumarle que una amiga de México sabía que escribía y me había dicho que algún día tenía que terminar algo de lo que empezaba y tenía que dejar de borrar lo que escribía. Así que escribí un relato a lo loco, lo envié al concurso, a la editorial le gustó, lo incluyeron en un libro, fui a presentarlo al Fnac de Sevilla junto con otras compis… y así fue como empecé a escribir de verdad y dejé de borrar lo que escribía. Se juntó todo para que saliera así, no sé si fue potra o qué, pero así fue ; )

¿A cuál de tus historias le tienes un cariño especial?

No sé, esto es como lo de… ¿qué quieres más a papá o a mamá? Hombre, los dos tienen lo suyo jajaja. Supongo que “Elementales y Cambiantes” al ser la primera historia larga terminada es especial, pero es que “En Busca de Esperanza” también lo es. No sé, la historia de Espe y Alex no es una historia cualquiera, lleva mucho significados o enseñanzas implícitas. No sé, esta pregunta es trampa, Naiara jajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevista a la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora