One Shot

1.4K 64 24
                                    

*Comando*

Erwin lleva insistiéndome una semana para que salga con él así que finalmente me convenció de que lo acompañara a un parque de diversiones... Wooo... Hooo... Nuestra cita precisamente tenía que ser en un lugar lleno de niños gritando... Dios, si quieres matarme... ¡HAZLO AHORA! Sin embargo me arreglé un poco, de todos modos es una cita. Me puse mi top blanco que dice "I ♥︎ YAOI" por delante y por detrás dice "I am a fucking fijoshi", también me puse mi falda de olanes negra y unos converse, en el cabello simplemente me hice una cola de caballo.

Erwin se estacionó frente al parque de diversiones.

-Hey, Kuroneko-chan, llegamos- detesto ese apodo.

-Deja de llamarme así ¿Quieres?-

-¿Por qué? Refleja tu esencia- ¿A qué se refiere?

-Explícate...-

-Bueno... eres linda, tierna, tienes cabello negro... igual que tu aura... *cof cof cof*, te escabulles fácilmente de mis brazos, lo cual detesto y... eres flexible-

-No soy tierna ni linda y ¿Cómo rayos sabes que soy flexible?-

-Te veo en tus entrenamientos- dijo con una mezcla entre orgullo y perversidad.

-Estás loco- me burlé.

-Si. Estoy loco por tí- me dejó sin palabras, lo único que hice fue sonrojarme y desviar la mirada.

-Idiota-

-Oye, Neko,- tomó mi rostro y lo volteó hacia él para que lo mirara a los ojos- llevo mucho tiempo conteniéndome, nunca me haz dejado hacer nada...- puso una mano en mi cuello y me acercó más a él.

-¿Y?- Erwin sonrió y me robó un beso.

-Bajemos del auto- no entiendo por qué no hizo nada ésta vez, si por fin dejé de resistirme... Pfff, no importa, igual no es como si quisiera hacer algo con él.

Llevamos todo el día subiéndonos a las atracciones mas riesgosas de todo el parque, y a pesar de que intenté no hacerlo, grité y me aferré a mi estúpido novio en cada una de ellas; sospecho que lo tenía planeado, pero fue muy divertido, no dejé de sonreir ni un segundo, y aunque no sea capaz de decírcelo o admitirlo en frente de él... Lo mejor de éste día fue estar con Erwin.

-¿Por qué te sonrojaste de repente?- preguntó divertido- Seguro estabas pensando en algo pervertido conmigo-

-¡Cállate, tonto!- me sonrojé aún más.

-Jajajaja, y dices que no eres tierna- de pronto me vi entre sus brazos recibiendo un dulce beso de su parte.

-y-ya te dije que no lo soy- conseguí decirle un poco aturdida.

Erwin se quedó mirándome fijamente y yo me perdí en sus ojos, amo estar entre sus brazos... Tan cerca de él. Sentía que mi corazón iba a mil kilómetros por hora y depronto sentí una gota en mi naríz.

-¿Huh?-miré hacia el cielo, estaba terriblemente oscuro y nublado, al siguiente segundo estaba callendo un aguacero y yo me estaba empapando.

-¡Vamos! ¡Corre!- dijo Erwin y me tomó de la mano.

-¡¿Dónde está el auto?!- estaba super desorientada.

-¡Mierda! No puedo ver por la lluvia-

-¡Vamos a cubrirnos mientras cesa la lluvia!- lo jalé hacia la parte trasera del parque, donde había un edificio, estaba oscuro y no parecía haber nadie. Entramos y nos quedamos en la puerta.

-¡Wow! Empezó a llover de un momento a otro- Erwin miró asombrado hacia el cielo.

-Si... Estoy empapada- justo hoy dejé mi chaqueta.

Erwin Smith (SNK) and me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora