Valentine boi

385 3 0
                                    

"No puedo hacerlo" me dije por enésima vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No puedo hacerlo" me dije por enésima vez. "No es buena idea" 

Y aún así continué preparándolo todo. 

Llevaba enamorada de Jaehyun desde que lo conocí, de eso hará muchos años, siete para ser exactos. 

Todavía recuerdo la primera vez que lo vi: Jaehyun era el chico nuevo que venía de Estados Unidos y todas las chicas le adoraban, puede ser por la novedad (pues todos en clase nos conocíamos desde pequeños) o simplemente porque era guapísimo y muy educado. 

La profesora lo sentó a mi lado y desde entonces hasta acabar el instituto fue mi compañero de pupitre. Se encargaba de despertarme si me quedaba dormida, si me despistaba en clase me ayudaba e incluso de vez en cuando era mi pareja en educación física, asignatura que odiaba con toda mi alma y que además se me daba fatal por ser tan patosa, pero Jaehyun se ponía conmigo y nunca se enfadaba cuando perdíamos un juego por mi culpa, que solía ser siempre.

Era todo un ángel.

Y fue entonces cuando me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida junto a él (ya sé, muy dramático todo, pero es que era una adolescente). 

Aún así nunca confesé mis sentimientos hacía el chico por miedo a ser rechazada y a perder nuestra amistad. 

¿Cómo alguien como Jaehyun saldría con alguien como yo?

La respuesta estaba clara: no pasaría. 

Pero al cabo de los años me di cuenta de que me dolía verle salir de cita con otras personas, me dolía que no me mirase como lo hacía con sus parejas y por ese motivo intenté alejarme de él, para poder olvidar cuanto me gustaba, pues no quería perderlo. 

Como suele pasar, estas cosas salen mal y casi pierdo su amistad, de modo que aquí me encuentro preparándole una fiesta sorpresa en su apartamento dispuesta a acabar con el problema, iba a confesarle todo lo que sentía por él.

Podía salir fatal, que dejásemos de hablar para siempre o podía salir genial y que fuésemos pareja al final de la noche (cosa poco probable). 

🌼 🍑 🌼

Jaehyun entró a su piso seguido por Jungwoo (quien me había animado a declararme) y todos salimos gritando sorpresa.

El chico se hizo el sorprendido, porque resulta que Haechan se había ido de la lengua y le había contando lo de la fiesta. (maldito seas)

La noche transcurrió muy tranquila, todos lo estaban pasando super bien excepto cierta persona (yo) que los nervios la estaban carcomiendo por dentro.

Mi plan era hablar con él una vez los chicos se fueran, pero daba la sensación de que ninguno quería irse, estaban jugando a lo de la cerveza ping-pong muy divertidos.

Yo estaba sentada con un zumito en la mano toda enfurruñada.

"Cristina!" me llamó Jaehyun. "Necesito que seas mi pareja"

✧ ℕℂ𝕋 & 𝕎𝔸𝕐𝕍 ✧  One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora