Hacía días que estaba en el pueblo y Flavio en Madrid grabando un par de cosas con Warner, la verdad es que hablábamos prácticamente todos los días. Estaba muy orgullosa con lo que estaba consiguiendo, y decidí irme a Madrid un día antes de lo previsto para darle una sorpresa, ya que en cuanto llegara me meteria en el estudio con los de Universal para grabar el segundo single y estaríamos con los ensayos para los dos días de conciertos.
Llame a Eva para decirle que mañana cogería el Ave para irme hacia Madrid para que me dijera cuál era la habitación de Flavio y sobretodo no le dijera nada.Una vez me subí al Ave me puse los auriculares y me dormí ya que había cogido el de las seis de la mañana para llegar lo antes posible allí, Eva me había dicho que ellos hoy tenían libre así que suponía que Flavio estaría durmiendo en el hotel hasta que llegara.
Llegué a Madrid sobre las ocho de la mañana, y me fui en dirección al hotel que me había dicho Eva. Una vez llegue a la puerta y pique varias veces.
-Ya voy- escuché la voz de Flavio recién levantada- ¿Que quie...
-¡Sorpresa bebé!- le dije en cuanto abrió la puerta.
-Samantha qué haces aquí, porque no me has dicho nada.
-Era una sorpresa Fla- le dije riéndome- Pero vamos que me puedes dar un abrazo.
Este me abrazo y entro mi maleta a su habitación, para luego cogerme en brazos e ignorar mis peticiones de que me bajar. Me tumbo en la cama deshecha donde había estado durmiendo y me empezó a llenar la cara de besos.
-Fla que cariñosos te has levantado.
-Pero tú has visto qué cosa más guapa, es que estas espectacular Samantha.
-Que tonto estas si solo llevo un vestido amarillo y ni si quiera me he peinado ni maquillado.
-Estás preciosa boniqueta.
-¡Mare de Deu quina cosa més bonica!- chillo y empiezo a darle besos en el cuello, cosa que hace que Flavio se empiece a reír.
-¿Me explicas que haces aquí?- me pregunta mientras juega con mi pelo.
-He venido a darte una sorpresa, ¿no te ha gustado?- le digo con un puchero.
-Claro que me ha gustado Samantha, pero no esperaba verte hasta mañana.
-Ya es que en verdad mañana empiezo a trabajar pero no quería perderme un día entero con mi chico favorito.
-Bueno pues vamos a aprovechar el día, ¿no?- dice Flavio- Me ducho y nos vamos no tardo nada.
Mientras Flavio se ducha yo le escribo a mi familia y a Eva para que sepan que ya he llegado y que estoy bien. Flavio salió de la ducha ya cambiado y se acercó a mi me dejo un beso en los labios y me levanto de la cama para salir del hotel.
-¿Y dónde vamos a ir?
-Pues a desayunar al Retiro, luego podemos dar una vuelta por ahí e ir a Gran Vía si te apetece.
-Me parece un planazo bebé.
En cuanto salimos del hotel nos pusimos rumbo al Retiro, bueno yo más bien me dejaba llevar por Flavio. Una vez habíamos desayunado estuvimos dando una vuelta viéndolo todo, ya que sabíamos que en cuanto empezaran los ensayos no nos daría tiempo. Nos habíamos encontrado con algunos fans, que nos pidieron alguna foto que aceptamos sin ningún problema. A la hora de comer nos sentamos en uno de los restaurantes de la Gran Vía.
-¿Y ahora qué quieres que hagamos?- me pregunta Flavio.
-Si te soy sincera me apetece una siesta y pasar la tarde contigo en el hotel.
-Me parece una idea maravillosa.
Una vez acabamos de comer volvimos rumbo al hotel, al entrar en la habitación me quité el vestido me puse una camiseta ancha de Flavio y me tumbe en la cama, y él siguió mis pasos tumbandose a mi lado. Puse mi cabeza en su pecho y lie mis piernas con las suyas para quedarme dormida en su pecho. Cuando nos levantamos de la siesta, Flavio me enseñó las composiciones nuevas que había creado y me explico todo lo que había hablado con Warner. Yo también le conté lo que tenía preparado para Universal y le enseñe cómo había acabado la letra del segundo single ya que él había sido de los primeros en escucharlo.
-Oye Samantha, ¿tú tienes habitación de hotel?
-Si Fla la que vamos a utilizar para los conciertos, mañana llevaré las maletas a la habitación pero creo que es en este hotel.
-¿Y si te quedas aquí?- me propuso.
-¿Aquí dónde, contigo?
-Si claro, ya hemos compartido cama antes en la academia. A parte a mi me gustaría dormir contigo todos estos días que vamos a tener en Madrid- me dice poniendo una de sus sonrisas.
-Bueno si me lo dices con esa cara no puedo decirte que no.
-¿Entonces aceptas ser mi compañera de habitación?
-Acepto ser tu compañera Flavio.
Nos pasamos el resto del día en la habitación entre mimos, besos y risas. Y sabía que esa era la felicidad que me faltaba estos días, me faltaba él. Y lo mejor era que iba a disfrutar de estos momentos a diario mientras estábamos en la habitación juntos.
__________________________
Bueno aquí esta el primer one-shot se que es bastante corto pero me he inspirado y ha salido esto.
Si queréis alguna petición estoy encantada de leerlas. Y de antemano gracias a todos por leerla.Espero actualizar pronto.