la mision y el encuentro

585 21 0
                                    

Iba una muy cabreada gome buscando a su hermano sasori que le habia escondido su espada favorita:

G-Danna!!-gritaba ella por cada pasillo buscandolo.-te juro que si mi espada se rompio el que tambien se va a romper vas a ser tu!!.

Gome y sasori no-akatsuna son hermanos gemelos y siempre se gastan bromas pesadas entre ellos y esta era una de ellas.
En otro lado con un muy asustado sasori:

G-danna!!

I-ahora que le hicistes danna?-dijo itachi con un tono burlesco y una sonrisa.

S-le escondi su espada favorita como venganza-y en ese instante la sonrisa de itachi se cambio por una cara de terror.

I-eres estupido o te haces?! Si esa espada se rompe te rompera a ti y nadie te salvara ahora.

S-creo que no debi haber escondido esa espada, mejor debi haber escondido tu foto desnudo que ella tiene.-dijo bromeando.

I-que ella tiene que?!-dijo enojado.

S-solo bromeo-dijo riendose.

I-que te hizo para que le escondieras su espada black diamond(diamante negro)?

S-rompio mi marioneta favorita, porque le corte el pelo.

I-que tan corto?

S-etto..-derrepente sintio quelo jalaban.

G-no-akatsuna!!-un escalofrio le recorrio el cuerpo ya que las unicas veces que lo llamaba asi era cuando estaba realmente cabreada.-si no quieres que cometa un homicidio ahora mismo, dime donde esta mi espada!!

S-ya,ya, esta en el cuarto de hidan.

G-que?! Porque la escondistes ahi?!-dijo asustada.

S-porque seria el ultimo lugar en el que buscarias.

G-eres un idiota!!

H-gome!!-grito hidan y se volteo ella y el solo levanto la cabeza ya que estaba en el suelo.-wtf!! Porque hay dos sasoris?!-dijo confundido y asustado.

I-no son dos, el que esta tirado en el suelo es sasori y la que esta parada es gome.

H-bueno gome, esta espada es tuya?-dijo enseñandole un forro de serpientes y espadas.

G-si, gracias hidan!!-dijo tomando algo sonrojada la espada.

H-creo que sera un problema diferenciarlos ahora que estan iguales.
Narra gome:

P-no lo creo-llego pain.

I-pero si estan iguales.

P-fijense mas en su cara.-ellos me vieron y esto.me incomodo un poco.

S-a ya, tiene un piercing azul, en el ojo derecho... espera cuanto llevas con el?

G-desde ayer, pain me lo puso!!-dije victoriosa.

Pain me gustaba desde el primer dia que llegue a akatsuki, trate de que le gustara pero despues de varios intentos me entere que konan era su novia y me resigne a olvidarlo, despues se separaron por un conflicto y trate de volver a hacercarme a el y cuando se dio cuenta de que le gustaba, me dijo que estaba demasiado dolido por la perdida de konan y que ademas el.me veia como una hermana pequeña, esa fue la gota que derramo el vaso. Estuve llorando por 1 semana completa y sasori era el que me traia de comer y aveces dormía conmigo para animarme un poco.

Asi que ahora me resigne y ya lo olvide y de hecho hasta lo veo como un segundo hermano.

H-ya veo, ahora si sabremos que eres tu de frente, pero de atras se ven exactamente iguales.

loca por mi victimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora