cap 26

5.5K 364 64
                                    

Narra namjoon

Ha pasado 1 semana no di con jin y me rendi... e empesado a salir con hwasa es una chica grandiosa es simpatica, simple y es muy alegre creo que me esta atrayendo su forma de ser...

Narra jin

1 semana trabajadon la paga es semanal (osea que pagan toda la semna el ultimo dia que seria el domingo) ya tenia mi primer sueldo muy buen pagado la mitad ahorro y la otra mitad ayudo con algo en la casa de jimin y yoongi... pronto podre dejarlo en paz...

Narra hwasa

1 semana de que salgo con namjoon... es muy caballeroso atento creo... que me enamore de el... es simplemente perfecto...

2 semana

Narra namjoon

2 semanas saliendo con hawasa... creo que le pedire ser mi novia... podre estar cerca de mi hijo... y tal vez poder olvidar a jin... aun no lo olvido por completo... su hermosa cara esta grabada en mi cabeza ....

Narra hwasa

2 semanas saliendo con namjoon estoy muy feliz oviamente salimos con kai hoy me cito a un restaurante hasi que dejare a kai con las chicas ...

Narra jin

2 semanas trabajando estoy feliz huce amigo se llama Taehyung es miy alegre sus sonrisa tan peculiar y su froma infantil hace que mi dia sean mejores es un chico apuesto de 20 años apesar de su edad es como tener a un niño....










Holas chica es cortito el capitulo pero prometo una maraton uwu  espero que le guste siendo sinsera tengo  mas planes con el libro las chicas que si me hablaron para el grupo saben cual sera mis plane OJO no es spoiler de que escribire solo le doy pistas espero que disfruten este cortito capitulo :3)  tambien le digo "hoy capitulo nuevo" etc son muy simpaticas si quieren no olviden dejar su nunero en el cap anterior si? Uwu ahora si bay bay

mi pequeño secretatio (Namjin) 1 T E M P O R A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora