Estado emocional nota 1.
El estado emocional , afecta en muchos sentidos , por que si , nuestro estado emocional interviene en varios factores.
Pero entonces , por que la gente se empeña en afectar tu estado de animo , más bien tu estado emocional y psicológico.
Por que tantos comentarios negativos así a ti , tu persona o tu físico te afecta tanto , hasta el punto en que ya no puedes , en que éstas harto de todo , en el que ya no sabes que esperar de la gente que te rodea , incluso si son familiares , amigos o conocidos..
Y la verdad es que si , diste todo de ti y esperaste mucho de la otra persona , por que si , lo has superado has avanzado , pero esas inseguridades y bajones de estado de animo siguen ahí , por que incluso hasta el más mínimo comentarios negativo sobre ti , te rompes y te deprimes como la primera vez...
Y es que aún que intentes parecer fuerte frente a los demás , cuando llegas a tu casa y te encierras en esa habitación que es testigo de todo lo que te pasa , donde tantas veces lloraste hasta quedarte dormido, donde te la pasas llorando por horas , buscando consuelo de algún modo , buscando deshacerte de todos esos comentarios negativos , buscando olvidar lo que dijeron sobre ti...
Estaba tan destruido emocional mente , porque si , la gente destruye a las personas que en algún momento fueron estables emocional mente , que tenían mucha autoestima y seguridad en ellos mismos , y que también en algún momento fueron amables y bondadosas...
:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ❀
┊ ┊ ✧
┊ ❀
✧Escrito el 4/01 / del ¿?..
___________________________
ESTÁS LEYENDO
꧁ஓீ🍒❝Instability Emotional❞🍒ஓீ꧂ (??)
FanfictionEscritos de un antiguo paciente... (?)