19.

271 35 6
                                    

Has puesto bombas!!-Taeyong lo miró orgulloso-Sii-Movio la cabeza orgulloso de si mismo-Ahora vámonos-Hoseok jaló del brazó a Taeyong pero volteó al ver que este no se movía.

No puedo Hoseok....-Lo mira triste, levanta su mano y Hoseok ve la mordida, Taeyong Cae- Teyong!-Hoseok- se arrodilla y empieza a lagrimear-No Taeyong, debes regresar con tu esposa....vamos porfavor- Matamé.....-Hoseok abrió los ojos- No!! Porfavor no te rindas tu puedes- Empieza a sollozar-No Hoseok matamé....si no yo te mataré....y a los demás.....debes matarmé ahora!!-Gritó Taeyong- Taeyong No!!!-Taeyong empezó a votar sangre de la boca y sus ojos volviéndose ciegos, "Se esta poniendo como lo hizo Mark" pensó Hoseok- Losiento...- Lo soltó- Dile a mi esposa que las amo...-Hoseok analizó lo que dijo y se dio cuenta que su esposa estaba esperando una niña y le dolió más hacerlo.... cerró los ojos y le disparó en el corazón, Taeyong Cayó, Hoseok se fue corriendo con lagrimas en los ojos.

corrió, ni sabia donde diablos estaba, solo quería ir a casa, empezó a correr no tan lejos y escuchó música demasiado alta y visualizo un barrio donde había demasiada gente y preguntó en donde estaban y así se dio cuenta que estaba solo ah 7 horas de Seúl. Agarró una motocicleta sin pedir permiso y se fue de ahí.























































Taeyon

[MÚSICA ALTA]

-Abrió los ojos- GRRRRRRRR.


































Parte Lisa

Que fue eso....?-Pregunté al mismo tiempo que Rosé- Bueno familia seguro alguien nos quiere dar una mala pasada así que mejor- Agarró el control y apago la televisión- Hay que desayunar tranquilos-Dice Lisa.

Después de unos momentos de risa cambiaron a de querer matar a alguien, le dije a mi madre y mi padre la verdad, todo lo que había pasado, por la culpa de una estúpida que tiene bien grande la boca y no puede quedarse callada.
Mi mamá dijo que encontraría al chico y lo pondría frente a mío para pelear, ya que literalmente sabía como pelear las clases de Taekondo no fueron en vano, pero cuando me supe defender más y me podía defender de cualquier cosa....
Algo cambio en mí y bueno ya saben un parte.....bueno ella sabía que tenía un lado oscuro, solo que no toda la historia, algo que hace que me vea tenebrosa...., algo que cambie un poco, pero lo sigo teniendo aveces, claramente por los actos que hacen la gente......
Y pues así deje todo Atrás mi vida pasada con ayuda....

Ya eran las 3 de la tarde y me fui a comer con Rosé a la calle ya que mis padres se fueron a comprarse ropa para su viaje de mañana ......., verdad no les conté jejeje, mañana es el aniversario de mis padres así que como regalo de 20 años de casados compré 2 boletos de viaje para que se vallan a París con mi propio esfuerzo.

-Que quieres comer Rosie?- Me encontraba en las calles de unos restaurantes muy famosos, Ayer me di cuenta que Hoy es cumpleaños de Rosé, Korea y Australia se llevan dos horas, pero no me dijo nada y bueno ojalá pueda sorprenderla con todo lo que planee, ella me dijo que algún día cuando tenga plata iría a ese restaurante y pienso llevarla ahí ya que el dinero no es problema para mí, pero bueno después les cuento mi historia de quien soy en realidad...ahora es mi amiga Rosé.

Oye.....Rosie- Necesito contarte algo......-Ella me miro confusa y con su expresión que hizo me dio permiso para que diga lo que yo quiera decirle-Bueno.... este....-No estoy lista no se porque no puedo decirle....es algo normal decirle a tu Mejor Amiga que sus padres son las personas mas millonarias de todo el puto mundo gracias a toda su familia? y que por un capricho mio se retiraron hace 20 años de su hermosa vida en sueño? Pues si pero para mi no. -Ayer me enteré que fue tu cumpleaños es Hoy....-Rosé me miro algo triste...?Que fue que dije de malo...?-Mmmm sii Lis...c-como sabe-s?-Tú mamá me dijo que vendría mañana hoy por celular....me dijo que era tu cumpleaños y bueno.... quería invitarte a comer algo.....-Rosé me sonrió un poco triste- Enserio Gracias pero.... no necesitamos celebrarlo, ya se lo dije a mi madre un millón de veces-No sé de qué me perdí pero hay algo tras de esto y no es algo bonito para ella supongo-Porque no quieres festejar tu cumpleaños? Te mereces demasiadas cosas....Gracias a ti mi forma de ser cambio un montón y quiero recompensandotelo, te mereces mucho y más...-Le agarré la mano para que me diga y confíe en mí, que puede decirme cualquier cosa....-Más bien es gracias a ti que pude cambiar......, En mi cumpleaños hace dos años murieron mis dos mejores amigos.....-Vi como su cara cambio a una de triste total, se me rompió el corazón- Se que si no fuera por mí seguirían vivos.....-Se echo a llorar en plena calle y bueno me arrepiento por tocarle el tema desprevenidamente......-Si le hubiera dicho que no contestara...., no hubiera pasado todo eso...

×MEsperanza×

VOY POR TI ¹ [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora