CAP 6

238 14 12
                                    

Me disculpe y me llevé a Minhyuk al patio trasero.

-Como eres el padre de Jooheon y Shownu???

-Si, soy su padre y que???
Bora falleció hace medio año y yo mismo me encarge de cuidarlos desde entonces.

-Ok.....pero porque no me lo dijiste antes???

-Porque.....

Rápidamente me cogió de las mejillas y me besó.

Pero algo ocurrió y fue que cuando apenas nuestros labios se juntaron Kihyun apareció por la puerta.

-Ja.....interrumpo algo???

Me separé de Minhyuk de un empujón para luego salir por la puerta pasando a un lado de Kihyun para luego irme a mi habitación.

Desde la cama se oía la discusión entre Kihyun y Minhyuk.

Cuando la fiesta terminó y Minhyuk se fue junto con sus hijos,Kihyun entro a la habitación de golpe haciendo que me asustara.

-Ahora mismo me dices porque cojones estabas besando al hijo de puta de Minhyuk.

-Yo....yo no le estaba besando....fue el quien me besó.

-Eso dices....pues eso no es lo que me dijo Minhyuk.Su versión dice que tu le dijiste que me querías dejar porque te aburrirás de mi y que te irías con el porque te te pone con tan solo sonreír.Es eso cierto???Eh???!!!

Cuando dijo eso se subió a la cama para ponerse detrás de mi para luego presionar mis hombros con fuerza.Seguro que me quedaran marcas rojas.

-Responde a mi pregunta.Tu dijiste eso si o no???

-No...-dije susurrando pues no era la primera vez que nos encontrábamos en este tipo de situación.

-No te escuche....podrías repetirlo???-dijo ejerciendo aún más fuerza en mis hombros,me estaba doliendo más de lo normal.

-No.Yo no dije eso y para,me estas haciendo daño-dije firme y sin miedo alguno.

Gran error decir eso en el tono en el que lo dije.
Acabo de cavar mi propia tumba.

Kihyun y yo no habíamos encontrado en este tipo de situación como ya 3 veces con esta.Pero nunca llegábamos más allá de dejarme rojos los hombros.

Pero lo que me hizo Kihyun aquella noche no tenía perdón de Dios.

<□>□<□>□<□>□<□>

Desperte con los ojos enlagrimados y después la imagen de lo que pasó anoche vino a mi mente y las lagrimas salieron en abundancia.

Recordar lo que me hizo Kihyun,me hace pensar si vale la pena estar con una persona que te trata así como un juguete se usar y tirar y sin importarle nada lo vuelve a usar para satisfacerse.

-TN,Vas a....Que te paso primita???

-No quiero hablar de ello....-dije entre sollozos.

-Vale....bajas a desayunar o te lo traigo aquí.

-Como tu quieras...

-Vale.Pues te lo traigo ya que veo que no tienes intención de moverte de la cama....y....otracosa.Desde cuando duermes desnuda....ah......no me digas que Kihyun....

-Si es lo piensas....si.

-Y piensas dejarle???

-Lo he pensado pero llevamos de 3 meses juntos y en ese tiempo ha hecho lo que le ha dado la gana conmigo....-me quede pensando en lo que acababa de decir y lo decidídi-Le voy dejar.

[}[}[}[}[}[}[}[}[}[}[}[}[}[}[}[}
23:00
Iba de camino al parque donde quedé con Kihyun.

Y cuando llegué no veía a nadie.No veía a Kihyun.En fin yo no veía una mierda.

Cuando me senté en un banco un escalofrío recorrió mi cuerpo.

A lo lejos veía una sombra apoyada en un árbol.

Para comprobar si era Kihyun,tome el teléfono y le marqué y daba tono.

Aquella figura tomó el movil y habló.

-Aló?

-Kihyun?

-Si,estoy en el parque pero no te veo.

-Mira hacia la derecha.

-Ohh.....ahh.....ya te veo voy para allá.

-De acuerdo.

Colgué y como por arte de magia Kihyun se encontraba a mi lado.

-Y bien....para que me citaste.

-Para decirte que....

-Que....

-Ya no puedo seguir contigo.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*○●○●○●○●○●○
■□■□■□■□■□■□■□■
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇

Vale......

Primero.Que os a parecido el capítulo.

Segundo.Se que he tardado mucho en actualizar po problemas de conexión.Así que podré actualizar siempre que mi padre me comparta datos.

Tercero.Votad y comentad.Lo que hago en casi todo el día es escribir y leer en Wattpad así que......me aburro mucho y lo que más hago es trabajar en una nueva historia que tengo.
He decidido actualizarla cuando la acabe .

Espero que seáis pacientes.

Vale eso es todo.

Bye💖

Volví [MINHYUK Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora