El recital

1.4K 100 14
                                    

CAPÍTULO 23

En silencio , Isaac me indicaba el camino y yo conduci hasta el lugar del sacrificio. No quería empezar una conversación , ya que nuestra única oportunidad era salvar al Sr. Westover y terminar por una vez los sacrificios , buscar al responsable.

Estacione el auto de Allison en frente de una especie de fabrica abandonada.

---- ¿En verdad no quieres llamar a Scott? ---- Isaac rompió el silencio

El lugar si daba un poco de miedo , también pongamos el hecho que ya oscureció.

---- Quédate detrás de mí , y guarda silencio ---- ignore su pregunta y saque una daga china

Abrí la puerta del auto y espere a que Isaac saliera.

---- Ash , esto no va a terminar bien ---- logre escucharlo

Rodee los ojos y empecé a caminar hacia la fabrica , ahora sin esperarlo a él.

---- Logre escucharte ---- reproche

El lugar estaba vacío , completamente vacío y en silencio , las paredes tenían sus años y el techo estaba por caerse. Para ser el lugar del sacrificio quedaba perfecto , si yo fuera la asesina lo habría hecho aquí.

《No estamos para bromas , _____》

---- Para que sepas , si el padre de Allison intenta matarme , voy a defenderme

Isaac detrás de mí susurro.

---- Si su papa intentará eso , te mataría

Sin quitar la vista del lugar , recorriendo con la mirada , nada llamaba nuestra atención.

---- Gracias por la confianza

Otra vez , ignorando su comentario sarcástico , seguí caminando , buscando alguna pista de que aquí sería el sacrificio.

La mano de Isaac en mi brazo hizo que lo mirara un poco sorprendida.

---- Huelo sangre

---- ¿Donde? ¿En que dirección? ---- pregunté en susurró

---- No lo sé. Aun no lo distingo tanto ---- y una puerta a varios metro en frente de nosotros llamó mi atención ---- Creo que es ... _____

Y camine unos pasos más , viendo a algo moverse pasando esa puerta.

---- _____ , espera

Agarre más fuerte la daga y distingui que era el Sr. Westover.

Por donde estaba contenta de que lo hallamos encontrado con vida , pero si sonrisa se borro cuando una silueta , con capucha y cara quemada se apareció detrás de Westover.

Empecé a correr.

---- ¡_____ , no!

De nuevo , Isaac tomó mi brazo y hizo que cayeramos los dos que al mismo tiempo , apareció una tercera voz.

---- ¡Agachense!

Los disparos se hicieron presentes en todo el lugar. Por el pelo , supe que se trataba de Chris Argent , que disparaba una y otra vez acercándose hacia la criatura , pero sin tratar de lastimar a Westover.

---- ¿No resiviste mi mensaje? ---- Allison apareció en frente nuestro , recuperando el aliento

---- Mi celular murió

No podía creer que al final Chris no era el Druida Oscuro. Todo lo que Allison sabía estaba mal , bueno ... No todo mal , este si era el lugar del sacrificio.

I Miss You #3 (Isaac y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora