⁺˖'◌˗ˏ🔭ˊ˗( e x p l i c a c i ó n ) ୭͓ꦿ݉ᐧᨗ
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶Es muy sencillo, en el libro de actividades y avisos del squad, hay una nueva actividad.
Trata de que separaron a los miembros en dos grupos, ellos tienen que elegir el nombre de su grupo para participar.
-> Aquí pueden debatir el nombre de su grupo.
Los jueces fueron elegidos por ustedes, o al menos los que votaron.
j u e c e s:
La entrenadora Sylvester y el director del club Glee, el profesor Will.
¿como va esto?:
Cada grupo tiene que elegir un repertorio de 1 o 2 canciones, nada más porque se alargaría mucho.
El grupo que rolee más de como ensayan, practican, etc. Y elijan unas buenas canciones relacionada con la temática que dan en cada competencia gana.
Recuerda que se evalúa también el rol y la integridad del grupo.
t e m á t i c a:
La temática o categoría elegida es... ¡Sentimientos! ¿Como así? En estas locales queremos canciones que expresen sentimientos que en palabras no puedes decir, música que exprese emociones en la gente.
¿cuando son las locales?
Las locales serán el Lunes, 27 de Julio, la hora no es exacta ya que muchos no pueden estar conectados. Así que si no puedes ese día, podemos dejarlo para otro.
Bueno, esta ha sido toda la información, si tienen otra duda:
-> Dejenla aquí
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐈𝐎𝐍𝐒, locales 2020.
Разное¡Ya es tiempo de las locales!, la competencia ya empezó... ¿Preparados para perder?