EPILONGO ALTERNATIVO

34 1 0
                                    

(LEAN OBLIGATORIAMENTE EL EPILOGO CON ESTA CANCION http://www.youtube.com/watch?v=_bEHipb2SNw)

Epilogo; Alternativo

Habian transcurrido ya tres semanas desde la muerte de Zayn, desde el dia de su entierro no lo he vuelto a ver. Mis amigos tratan de animarme, pero la verdad es que ellos tambien estan devastados. Las ultimas semanas Louis me ha consolado y yo a él. 

Es muy duro ver como a la persona que amas, y me hizo sentir amada se haya ido de este mundo. No puedo vivir sin él, Lo amo.

Harry y Jay, han planeado hacer un pequeño paseo, para olvidarnos de todo, pero la verdad es que nunca podré olvidarlo, porque todo me recuerda a él.

—Ven _____, los chicos nos esperan —musito Liam, abriendo la puerta de la casa. 

Ya hace unos minutos que Liam ha estado conduciendo, hacia el parque. Llegamos, bajamos y saludamos a los chicos, todos estaban tristes, a excpecion de Harry y Jay, que trataban de animarnos, yo estaba colgada del brazo de Loueh, mientras caminabamos.

—¿Quieren ir por un helado? —menciono Harry. Los chicos accedieron excepto yo, antes amaba el helado, pero ahora lo detesto, porque me hace recordarlo. Todos se fueron hacia la heladeria, y Loueh, se sento a acompañarme.
—¿Tu no quieres ir por un helado? —musite.
—No quiero dejarte sola —sonrio.
—No hay problema Loueh, ve —le ordene.

El se levanto, me dio un beso en la mejilla y se fue dejandome sola, pues asi me siento desde que se fue, sin él mi vida es soledad, oscuridad, él era mi luz, cuando murió, se llevo mi corazon. Sin pensarlo, mis ojos empezaron a cristalizarse.

—Hola hermosa —esa voz.... la reconocia... no puede ser. Me voltee y en definitiva era él. Era lo unico que faltaba para que mis lagrimas rodaran por mi mejilla.
—¿Zayn? —pregunte en sollozos.
—Si, soy yo. Porfavor, no llores princesa —se acerco a mi y se sento enfrente de mi, limpiando las lagrimas en mis mejillas.
—¿Como...como es que estas aqui?—Balbucee
—Solo vine aqui a decirte, que porfavor, porfavor despiertes —de pronto vi que sus ojos empezaron a cristalizarse. ¿Como? ¿Despertar?
—¿De que hablas?
—Necesito que despiertes, no quiero perderte —tomo mis manos y las beso.
—No te entiendo Zayn—comence a llorar mas, realmente estaba confundida.
—Te amo...—beso mis labios. De pronto todo se volvio oscuro.

¿Que paso? todo estaba oscuro, no entendia nada.

—¿En donde estoy?—pregunte con la esperanza de que alguien me dijera. Pero lo unico que paso, fue que mis palabras se hicieran eco.
—Bebe, despierta porfavor—escuche a lo lejos, pero pude perfectamente reconocer su voz.
—¿Zayn? ¡¿Donde estas?! —empece a llorar más, me encontraba en pura oscuridad, y no sabia que hacer.

De pronto aparecio una luz blanca al final, comence a caminar hacia ella, cuando jamas pense en llegar, ya estaba atravesando la luz.

Abri mis ojos, y lo primero que observe fueron los ojos cafes de mi chico.

—______ ¿Estas bien?—pregunto aliviado.
—Si, ¿en donde estoy?—mi voz apenas era audible.
—En el hospital—¿hospital? habia escuchado bien. Mi cara era de confusion y el lo notó. —Lo que pasa es que tuviste un fuerte golpe en la cabeza.—Mi cara era de aun mas confusion....e hice una mueca. El se dio cuenta y sonrio—Hace unos dias, cuando Chaz entro a tu habitacion, te pedi que te fueras y llamaras a los chicos, asi lo hiciste. Estuve hablando con Chaz tratando de no pelear, pero se me fue de las manos y de pronto saco su arma, trato de dispararme pero lo esquive y le di un golpe en su rostro y el cayo hacia atras, pero en ese momento tu ibas entrando a la habitacion sorprendida y llorando por los disparos, el cuerpo de Chaz cayo sobre ti y perdiste el equilibrio, caiste de las escaleras y en el ultimo escalon tuviste un fuerte golpe en la cabeza—termino de explicarme con algunas lagrimas en sus mejillas. 

Asi que...¿Todo habia sido un sueño? ¿El jamas murio?

—Despues Louis llamo a la policia y a una ambulancia, los medicos te llevaron, Louis y Jay te acompañaron, mientras yo tuve que quedarme para hablar con la policia sobre Chaz, el ahora esta en prision y tendra 2 años por entrar a propiedad privada, y 5 años por portar arma.—siguio narrando.
—¿Entonces solo fue un sueño?—empece a llorar como una niña pequeña al que le arrebataban su helado, pues ese sueño fue el mas doloroso de todos, y hasta puedo jurar que fue real.
—Creo que si—dudo.—¿Que soñaste?
—Yo...yo soñe que te... que te morias...-no pude mas y empece a llorar mas fuerte. Cubri mi rostro en mis manos, tratando de que las lagrimas pararan, senti unos fuertes brazos calidos alrededor de mi.
—No te preocupes princesa, aqui estoy—me apreto aun mas en su abrazo—No te dejare, nunca, te lo prometi y jamas rompo una promesa—alzo mi menton obligandome a mirarlo.
—Te amo—junte mis labios con los de él, me encantaban sus labios, me daban confianza y los necesitaba mas que nunca.

Fue un maldito sueño, un sueño en el que aprendi a que debo apreciar mas lo que tengo, porque nunca se sabe cuando lo puedes necesitar hasta que lo pierdes.

—Yo tambien te amo..
No trates de buscar el amor, el solo llega a ti cuando menos lo esperes.

NO ME ASUSTAS MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora