Aquí empezaré a presentar los quirk de cada signo. Trate de hacerlos lo más parejo posible, para que ningún signo quede como más débil 😅, así que disfruten 💝.
●Aries●
○Quirk: Control de bestias.
○Con este quirk tienes la capacidad, ya sea de transformarte, o invocar una bestia, puedes tomar la forma que gustes o tomar la habilidad de este.
○Debilidad: la debilidad de este, es que, para poder usarlo, tienes que elegir muy bien la bestia, ya que este tendrá un límite de tiempo para poder volverlo a usar.
El tiempo de espera para volverlo a usar es de 7 minutos.
●Tauro●
○Quirk: Agua
Este quirk lo puedes utilizar a tu antojo, puedes crear de olas gigantes, a tirar chorros potentes de este. El agua al estar unida a ti, puedes cambiar la temperatura de esta.
○Debilidad: al tener que controlar el agua tienes que estar muy hidratad@, por que si no tu piel empezará a irritarse. Sobre la temperatura del agua, aún te cuesta usarlo.
●Geminis●
○Quirk: Teletransportación
Eres capaz de cambiar de lugar ya sean ciudades, bosques, etc. Puedes llevar máximo 6 personas u objetos, pero con práctica puedes llevar a más de 10 cosas.
○Debilidad: al usar tu quirk requieres de mucha energía, por lo que debes tener un buen horario de sueño, y por ahora solo puedes teletransportarte a zonas que conozcas o que hayas visto.
●Cáncer●
○Quirk: Telequinesis
Puedes controlar a distancia cualquier objeto físico, incluyendo el cuerpo humano. Puedes atraer cosas de hasta 5 a 7 metros de tu alcance, este requiere de práctica para poder alcanzar más metros.
○Debilidad: la debilidad de tu quirk es que si lo usas con demasiada frecuencia, puede causarte severos dolores de cabeza, por lo que debes de controlarlo del todo para que los dolores se desvanezcan.
ESTÁS LEYENDO
~•°ŽÖĐÎÅÇØ BŇH°•~ ●3● <3
Fanfictionholiiiiiii ~<3 Bueno es primera vez que escribo aquí, me disculpo por adelantado por faltas de ortografía. Este es un... pos un zodiaco como los otros xd, aquí te imaginarás en diferentes escenas con los personajes de bnha.... :) ESPERO Y DISFRUT...