[_-Hero-_]

319 39 6
                                    

4 De Julio

Hoy es My party, independencia, i"am happy, Hoy es mi cumpleaños, estoy tan emocionado,visitaré a todos My Friends, de pasó a frany & Canadá o and a mi querido vecino del sur.

_Rusia, Moscú_

Ivan,tomaba su chocolate caliente, pero derrepente tocan la puerta, ¿Quién es? Ivan todo molestó, se para y abre la puerta no se ve nadie.

América:Surprise Russia It's my birthday (·_Dijo emocionado·_)

Ivan, sabía que no eran tan "buenos amigos", sonrió se veía que el chico estaba feliz.

Rusia: Happy Birthday América
(·_le sacude el cabello·_)

[Japón Tokio]

Japón bebía su té Tranquilo, mientras almiraba las hojas caer, se escucha una canción relajante de pronto vio sorprenderte a el Américano sonriendo.

Japón:こんにちはアメリカ (hola, américa)  Happy Birthday, América San. (·_Mientras abrazaba al americano·_)

América:Thanks, japan  (·_se fue de ahi·_)

(México, Ciudad de México)

El mexicano, estaba demásiado apurado con algo, para el americano era difícil, encontrar algo lindo para el Américano.

México:Oh Dios,plis señorita Necesito eso.....¡¡¡URGENTEMENTE!!! 

!!??:Lo Siento,No lo tenemos señor Alejandro...(·suspiro la mujer·_)

Interrumpe alguien, quien había entrado, por la puerta principal era el rubio muy feliz.

México, colgó el teléfono rápido, pero américa escucho la voz de una mujer.

México:H-Hola América.

América:(·_alfred le dió un ataque de celos,pero se tranquilizó·_)
Honey, podemos salir a pasear juntos.

México:Claro que si!! Pero tengo que hacer algo,Francia me habló & Canadá quieren darte un sorpresa, porque no vas de mientras,arregló esto, para estar tu y yo en tu día,mi amor (·_lo besa·_)

Alfred:Oh okay....My love (·_sonrio triste·_) Nos vemos después.

Alfred va hacia Francia en su avión, suspiro triste tal vez su boyfriend, estaba "ocupado" llegando, no había nadie en la casa de Francia.

Francia: Feliz cumpleaños, américa

Salio,de la nada y empezó a lanzar, pétalos de rosas, Canadá llevaba un pastel y Inglaterra, trajo su comida quemada, Francia y Canadá veían esa comida quemada,algo asustados.

Canada: Happy Birthday, Brother.
(·_abrazo a América·_)

Después le siguió, su padre England y al último,Francia, partieron el pastel el chico de ojos azules,se comió la comida quemada de su padre como los viejos tiempos.

Después de un rato, le empezaron a llegar mensajes de todos los países, aliados, enemigos, incluso corea del norte, los italianos y España, incluso de su amor.

Una convivencia familiar, muy agradable y divertida,ver las pelas de Francia & Inglaterra.

México le llamó, porque tenía una sorpresa, el rubio se despidió de todos
Y se fue a la casa de su boyfriend, algo emocionado, le pedía al conductor que se apurara,el conductor no hacía que reír de ternura,su país, parecía un niño.

Al llegar,no vió a nadie,busco en toda la casa de su vecino,Nada, unas velas.
Se prendieron afuera del patio, salió y vio un pequeño camino que lo condujo hacia una pequeña casita de cristal, algo sorprendido,llegó al lugar vio a su novio sentado en una mesa, adornada con flores y una vela de una imagen de un ángel, sonrió y se sentó.

América:Esta es la sorpresa (·_sonrojado·_)

México: américa..(·_Toma las manos de América·_) Te amo mucho.

América:oh God , Mèxico, same I love You (·_lo besa·_)

México:jsjsjs, aww gordis me sonrojas.

América saco a bailar a México,con una canción bonita.

Juegos artificiales, Que estaban en inglés las palabras cuyas salian.

Happy Birthday

My husband

I love You américa

América empezó a llorar,era el regalo más hermoso que le hayan hecho, abrazo a su pareja,al fin tenían el feliz para siempre, mientras dure

México, secó las lágrimas de su esposo le sonrió, metió su cabeza en el pecho del americano, mientras seguían bailando.

México: Happy Birthday América

América: Thanks, love

Happy Birthday América

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy Birthday, América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora