-¿Qué quieres?-pregunto frotándome los ojos, y bostezando.
-A mí no me mientas Harold, no estabas dormido, debes de estar con ese, viendo que vistes de esa manera-entro sin más al departamento.
-¿Qué demonios haces aquí, y quien te ha dicho que pasaras?-
-Ah… uno, me has dicho que viniera por mis cosas, dos, que yo sepa este departamento es tanto mío como tuyo, pero no hay problema que lo dejaremos solo a tu nombre, o lo puedes compartir con él, como gustes- siguió caminando hasta entrar al cuarto, mientras yo cerraba la puerta, y me dirigí hacerme un té.
-Si!-grite-pero no hoy y a esta maldita hora!- puse a calentar el agua, mientras estaba, agarre un vaso y un sobre de té.
-Recuerdo que hace unas horas dijiste lo más pronto posible, y decidí hacerlo ya, para darles privacidad y ¡Vaya!, realmente si estabas durmiendo, me sorprendes, realmente esperaba verlo acostado en tu cama-fruncí el ceño, ¿pero este quien se creía?, y su sonrisa estúpida-
-No todos somos como tú-le escupí las palabras, estaba logrando hacerme enojar.
-Bien, bien, como digas, y creo que se te está quemando algo-volteo a donde estaba el agua, el cual le deje la llama muy alta, de inmediato voy y le apago, maldije bajo.
-Oh vamos Harry, tú té estará de maravilla-agarro el agua y lo vacío en mi vaso, mientras agarraba agua helada y lo mezclaba con esta.
-¿Qué haces?- le pregunte confundido a su actitud.
-¿Pues qué no ves?-rio- trato de remediar tú te.
-¿Qué haces?-repito, y el entendió a lo que me refería, dejo el vaso en la mesa.
-Sera mejor que me vaya para dejarte dormir- camino hacia la salida, pero justo en la puerta agarre su antebrazo lo gire y lo pegue a la pared.
-¿A qué has venido Louis?- le pregunte muy cerca de sus labios, sentía su respiración agitada, trato de zafarse, pero fue en vano, ya que era más fuerte que él- dime…-
-Quítate-empujo sin lograr su objetivo, rose mis labios y sentí como su piel se erizaba, juraría que había cerrado sus ojos, después suspiro, y me dirigí a verlo directo a sus ojos, esos ojos que me hipnotizaban, esos hermosos ojos azules, esos que tanto amaba, y tanto odiaba, y eso labios rosas, que en este momento estaba desesperado por degustarlos, poco a poco me fui acercando a ellos, disfrutando del momento, pose mis labios a los de él, los entre abrió, y aproveche para besarlo, amaba su sabor, era una de mis drogas favoritas, incline más mi cabeza para dar más profundidad al beso, dándole paso a mi lengua, encontrándose con la de Louis, que correspondía al beso, ese beso que deseaba cada vez que lo veía, ese beso que mataba por que fuera a mí el que me besara y no a ella, y por fin de meses, nos volvemos a besar.
El beso se tornó de ser tierno, a uno más feroz, apasionado, y necesidad de algo más, me junte más a su hermoso y pequeño cuerpo, los dos empezamos a dar pequeños gemidos, el empezó a tocar toda mi espalda y pecho, lo estaba disfrutando tanto. Le quite la camiseta que llevaba puesta, alejándonos de ese exquisito beso, mi lengua se posó en su cuello, saboreando su piel, mientras el me deleitaba con sus gemidos, seguí lamiendo esa área hasta dejar un chupetón, me encantaba marcarlo, a ver que explicación le daba a su zorra de su novia, mi lengua siguió con su recorrido hasta llegar a uno de sus erectos pezones, empecé a saborearlo como si de un dulce se tratara, “mmm…” decía Louis en respuesta, tenía los ojos cerrados, baje un poco más, dejándolo libre de mi agarre, que al parecer ya no sería problema retenerlo más, ya que estaba muy dispuesto a quedarse, llegue hasta la altura de ese bulto que se estaba formando en sus pantalones, incado, mis manos dieron paso por todo su torso hasta su cremallera, baje su pantalón con ayuda de Louis, llevaba unos boxers negros, esos que me volvían loco cada vez que lo veía caminar por la casa, se me vinieron a la mente esos recuerdos, me levante y lo mire directo a los ojos.
-¿Qu-e…?-pregunto agitado, le sonreí de una manera tan sexy que hice que mordiera sus labios, me acerque a él, agarrando su cabello tan bruscamente, devorándole su cuello, frotándome sobre su bulto, él retenía sus gemidos.
-Esto te hacia ella?-le decía, devorando ahora sus labios, solté mi agarre de su cabello y acaricie sus piernas desnudas subiéndolo hacia mí, lo cargue, y me inque, lo deje caer al suelo, mi lengua de nuevo recorría todo su cuerpo hasta llegar al elástico de su bóxer, sin esperar más, se lo quite, lo mire a los ojos con deseo, agarre su pene, y me lo metí a la boca, toda la longitud, me movía de arriba hacia abajo, una y otra vez, extrañaba esto, lamia toda su longitud y después su testículos.
-mm..aaa, si, justo a si- me decía, mientras se retorcía debajo de mí, agarrando mi cabello, le estaban dando espasmos, lo cual significaba solo una cosa, así que le di lento esperando de ese líquido, otra de mi droga favorita, lo recibí gustoso, me trague toda, residuos quedaban en mis labios, me lo limpie con el dedo y me lo metí a la boca, después me dirigí a sus labios, dándonos un beso-¿ahora dime quien lo hace mejor?-estaba agitado, realmente excitado-¿ella o yo?
-T-u..-dijo apenas audible, yo le sonreí, pero esto no quedaba solo aquí, yo también necesitaba de atención
-Bien, pero apuesto a que ella no te hace esto-me quite mis pantalones, y mi bóxer, él se relamió sus labios, al verme, yo lo voltie de manera que su torso quedara pegado en el frio piso, haciendo que este gimiera, acaricie su espalda y su redondo trasero, lo eleve, y abrí más sus piernas, sin previo aviso metí mi lengua en su ano.
-aaa..H-arry…porfavor…-
-Por favor que?, vamos pídemelo, que quieres, que te lo meta?, ella no podrá hacerlo pero yo sí- lo voltee para verlo a la cara, levanta sus piernas y los colgué en mis hombros, alinee mi pene a su entrada-pídemelo!
-Harry por favor… follame.-me adentre en él, estaba tan estrecho, amaba eso de él, amaba todo el, empecé a moverme, primero lento, y después rápido, los dos lo estábamos disfrutando, el me agarro del cuello acercándome, me empezó a besar, le correspondí gustoso-aaaa…-gemía alto, había encontrado su próstata, empecé a darle en esa dirección, para darle más excitación, comencé a masturbarlo, el cuarto estaba en llamas, los dos sudábamos, el cuarto se llenaba de gemidos
-Ella te follara pero yo te follo mucho mejor- los dos sentíamos esos espasmos,
-Te amo-me susurro, y los dos venimos al mismo tiempo, pero el diciendo mi nombre “Harry”, sentí un gran dolor en mi pecho, porque sabía que a pesar de esto, las cosas no estarían como antes, me salí de el, me levante agarrando su ropa, se las arroje, me miro extrañado.
-Ahora puedes agarrar tu maleta y largarte con ella-
-pero…no entiendo?-
-Que no entiendes Louis?- se levantó y se acercó a mi
-y lo que acaba de pasar aquí? Pensé que…- me reí
-realmente pensabas que algo iba a cambiar?, interrumpiéndolo- esto es más como una despedida Louis, no un comienzo de algo…-si seguía hablando mi voz sonaría quebrada y se me saldrían las lágrimas-ahora agarra la maleta por la que viniste y vete, después te daré lo que se te quedo-sin más me fui directo a mi cuarto, la cerré con botón, me deje caer, al piso, conteniendo las lágrimas. Al poco tiempo escuche como la puerta se cerraba, y fue ahí donde comencé a llorar, quería sentirme fuerte, y llegue a pensar en darle otra oportunidad, pero sé que volvería a suceder, mientras el contrato no acabara, no podía confiar en él, asique seguirá como hace meses, siendo “amigos”, aunque me doliera en el alma, verlo cada maldito dia, pero si sigo con esto, es por las fans, solo por ellas, si no mandaba todo a la mierda, por lo pronto a seguir fingiendo que no me interesa Louis, que no me gusta que no LO AMO, y a lidiar con esta mentira…
Nota del autor:
Please, no olviden dejar sus comentarios, y votos
Gracias :*
ESTÁS LEYENDO
Fuck U Betta One Shot - Larry Stylinson
FanfictionHola!, pues mi primer historia Larry, y soy principiante en hacer historias, asi que son bienvenidas todo tipo de criticas, claro, no acepto a carrots, solo para Larry Shippers, so... espero sus comentarios, son muy importantes, para seguir escribie...