Louis dirigio el caballo al lago de la casa de su tio. A las 2:30pm hacia un sol del mismisimo diablo. Tal vez le daba chance de bañarse unos minutos y refrescarse. Se metio en el lago y jalo al caballo consigo. Sus viejos pantalones ahora estaban empapados. Del otro lado del lago vio a una rubia cabellera.
¡Niall!.-
Le sonrio al rubio a medida que este se acercaba. El rubio venia con mejillas rojas como tomates y una timida sonrisa.
Hola Louis. ¿que tal el dia?.-
Cansado. ¿que haces por aqui?.-
Pregunto curioso, el sabia que el rubio vivia un tanto retirado, en el otro caserio.
Tenia que traerle un remedio para la fiebre a la puchy que estaba con temperatura.-
¿Has venido caminando Niall?.-
Dijo sorprendido. El sabia que le gustaba caminar... pero era un buen trecho. El ojiazul asintio. Se veia cansado.
Montate.-
Palmeo el caballo.
Te acerco.-
Gracias Louis.-
Sonrio el pequeño agradecido. Saco el caballo del lago.
El caballo esta mojado. Espero no te moleste o te dañe la ropa.-
La ropa. El rubio cargaba una camisa a cuadros rojos sin mangas que dejaban ver sus musculos. El moreno lo detallo un instante antes de notar que el rubio le miraba con un signo de interrogacion en la cara por el escrutineo. Con las manos detras de su espalda silvo viendo un punto inexistente en el piso. Niall subio y el moreno tras de el.
¿Pero la puchy esta mejor?.-
Pregunto Louis quien estaba montado en el caballo justo atras de el.
Si, yo me vine cuando le bajo la fiebre porque el esposo estaba trabajando en la cosecha y no podia venirse.-
Respondio el rubio en un susurro.
Me imagino, el invierno ha traido una buena cosecha.-
Y con ella mucho trabajo.-
Dijo el rubio exsausto quien hecho la cabeza en el hombro desnudo del moreno. Los ojos verdes de Louis se clavaron en Niall, en sus mejillas rojas y en su cabello rebelde semi rubio.
¿por que me miras asi?.-
Pregunto bostezando.
Porque eres un muñeco, un muñeco de ciudad, muy guapo y educadito.-
Niall venia siempre a pasar los veranos con su madre y una que otras veces los inviernos, como esta vez, y Louis siempre disfrutaba sus visitas.
Tu tambien eres muy guapo, y grande, aparentas unos 27 y tienes 22. Increible.-
Ese el campo que te hace creer rapido.-
Niall lo vio y asintio, Louis no aparentaba su edad, era muy alto, con musculos formados, todo el trabajo de campo hace crecer a los hombres mas rapido.
¿y la novia?.-
Pregunto Niall curioso. La verdad ea que las muchachas del pueblo lo veian siempre con otros ojos, pero Louis solo trabajaba y cuidaba de su madre y hermanas.
Te mando saludos.-
¿por que no tienes novia?.-
Porque ninguna de ellas me interesa. Niall tu tienes razon, yo deberia estudiar y tener mis cosas, y me refiero a mis propias cosas.-
Niall asintio, eso fue lo que le dijo cuando regreso, al principio del invierno, cuando lo encontro borracho en el establo. Niall arreglo el cabello del ojiverde y le dedico una sonrisa. Cuando estuvieron frente a la casa de la madre del rubio, Louis bajo del caballo y Niall tambien, el mas chico se paro justo frente al otro.
Louis cierra los ojos.-
¿por que? ¿que pasa?.-
Vamos, hagalo.-
Louis inseguro cerro los ojos, y luego de varios segundo sintio unos labios suaves contra los de el. Abrio los ojos un poco sorprendido y se encontro con que el rubio lo estaba besando, se quedo congelado sin saber que hacer por varios segundos, no movia los labios ni nada. Pero era un pecado hacerle eso a esos suaves y delgados labios. Siguio el beso por unos segundos, nada de lengua ni mordidas, solo labios juntos, y se separo. Niall quien estaba apenado, parecia mas rojo de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Niall Horan||
RomanceNiall con cualquier persona es perfecta y vosotros lo sabeis.