En resumen: Nosotros (Ziall)

299 15 6
                                    

Marzo 19-2012
La manera mas rara de conocer a alguien es un lunes por la noche, en la cola de supermercado que no avanza, estresado y cansado, aun sabiendo que llegaras a la caja, tus niveles  de estres se elevan al cielo.

Oh por amor a Dios.-

Exprese frustrado. Llevaba mas de treinta minutos en la cola, y es que al parecer -y segun lo que decia la señora de avanzada edad frente a mi- la cajera era nueva y aun no maneja bien las tarjetas de credito.

No es su culpa.-

Escuche decir a alguien. Disimuladamente voltie y vi a un rubio que me sonrio. Me rasque la mejilla un poco nervioso y salude con un asentimiento.

La chica de la caja. No es su culpa. El sistema bancario ha tenido fallas hoy.-

Oh.-

Fue lo unico que pude decir. No entendi porque me hablaba...

Lo se porque trabajo en una tienda, tuve los mismos problemas hoy.-

Le dedique una media sonrisa. Y rasque mi mejilla nervioso.
Solo dos meses te basto para saber que eso solo lo hacia cuando estaba nervioso.
Julio 11-2012

Si Sr. Payne lo enviare a su oficina.-

Colgue la llamada y corri al despacho de Liam.

Hey bastardo, tu papa me pidio las copias del caso ¿seria mucha molestia si su majestad me ayudara?.-

Liam rio por la ironia en cada palabra y se levanto del asiento rapido aun sobandose la barriga de tanto reir.

Sr. Malik, la conferencia se adelanto media hora. A las dos debe estar en mezanina.-

Dijo Mateo mientras me pasaba documentos de otro caso. Suspire, ¿por que los putos lunes son tan sobrecargados? Te escribi en un mensaje y respondiste algo muy interesante, aun lo recuerdo.
Los putos lunes son el castigo por beber, dormir hasta tarde y no bañarse durante los sabados y domingos.
Me hiciste el dia con ese mensaje, solo bastaba recordarlo para reirme y no sentir en mis hombros lo pesado de ese dia.

Diciembre 25-2012

Me estire perezosamente por el frio, buscando las sabanas y su cuerpo caliente... pero no estaba. Me puse de pie y camine fuera de la habitacion en busqueda del rubio que estaba en la cocina.

Dormilon.-

Hey, feliz navidad.-

Feliz navidad.-

Camine a el, abrazandolo mientras besaba sus labios lentamente. Disfrutandolo.

Te prepare chocolate caliente y panquecas.-

Dijo con una sonrisa enorme que me hizo sonreir instantaneamente.
Esa navidad fue la primera que pasamos juntos, apenas tenias un mes viviendo conmigo, pero me acople a ti de una manera increible y atemorizante a la vez. Te amaba, lo sabia. Y de verdad tenia miedo de eso.

Enero 4-2013

Ella es Denise, la esposa de Greg. Y el es Theo, mi sobrino.-

El bebe rubio me dedico una sonrisa adorable desde los brazos de su tio. Niall le mostro el telefono y puso un juego en el.

Niall suele consentir a  Theo cuando viene.-

Dijo Denise mietras me tendia una taza de cafe en la pequeña pero acojedora cocina.

Si, el me ha comentado mucho acerca de el.-

Y durante todo ese tiempo que jugaste con el pequeño Theo note cuan increible serias con tu hijo, que serias del tipo de padre que  lo lleva al parque los domingos, que en la ducha jugarias con un patito de hule muy cliche solo para hacerlo reir. Serias del tipo de padre preocupado con quien el bebe jugaria la pelota... pero agradeceria por lo bajo tenerte.

Abril 15-2013
Antes cuando veias al cielo de noche le pedias un deseo a la estrella que mas brilla. Ahora  se que cuando ves las estrellas en realidad estas viendo tu pasado.

¿Quien es Harry?.-

¿por que?.-

Pregunto el rubio un poco confundido.

Te dejo un mensaje... que lo llames.-

Ok, lo hare, gracias.-

¿Quien es Harry?.-

Zayn rogaba que Niall respondiera porque si mal no recordaba el tal Harry Styles era su ex novio.

Harry, Harry Styles.-

Ahm... ok... ¿y eso que te llama?.-

Pregunto disimulando la curiosidad.

Louis tiene la despedida de soltero el viernes, seguro es para saber si lo puedo pasar buscando, la bateria de su carro murio. No agarra carga.-
Dijiste distraido. La madrugada del sabado cuando llegaste muy borracho y aceptaste que lo besaste, tuvimos nuestra primera pelea fuerte. Dormiste en el sofa toda la semana y yo no encontre la manera de conciliar el sueño.

Julio 30-2013.

Bienvenido a Madrid. Ole.-

Dijiste en un perfecto español mientras saliamos del aeropuerto.
Le dijiste al taxista a donde debia ir, todo el camino estuve impresionado por tu español... sonaba sexy.
Habitacion 340. Piso 4.-
Esa cama se ve extremadamente comoda.-
Dijiste apenas abri la puerta y te lanzaste a ella. Señalandome con el dedo y una mirada que prometia.
Ire al baño, quiero ir a la piscina.-
Dije mientras caminaba al baño, era mi momento de vengarme.
¿Me dejaras sufrir?.-
Yo seria incapaz amor.-
Le guiñe un ojo y le lance un beso cerrando la puerta tras de mi. Cuando bajamos a la piscina las miradas de las chicas estaban en el. En mi novio. Quien en ese momento, solo tenia ojos para mi.

Esa noche cuando subimos despues de unas seis copas, te bese tanto como pude, cada lunar en tu cuello, cada dedo de tu mano, lugares que ninguna otra persona besara jamas. Provando ese sabor dulce de tu cuello, ese sabor singular  de tu abdomen... ese sabor adictivo de tu boca. Esa noche no follamos... no, esa noche te hice el amor, lento, disfrutando cada linea de tu cuerpo.

¿Me estas jodiendo? Limpie de mi cara las lagrimas mientras buscaba en el portafolio de Zayn algun otro escrito. El portafolio estaba en el auto, dos dias le tomo darse cuenta que el moreno tenia escritos alli... una hoja doblada de escapo de sus manos.

Diciembre 25-2013

Vamos bebe, despierta.-
Dejaste besos en mi cuello, yo solo me envolvi de nuevo en la sabana.
No seas flojo bebe, ven.-
Te montaste en mi espada y comenzaste a pasar tus manos de arriba hacia abajo. Dejando besos en mi nuca.
Te follare duro Horan.-
¿Con esa voz ronca? Cuantas veces quieras.-
Pero no, no follamos de hecho me hiciste levantar para dar una vuelta en la nieve. Tenias mucha suerte de que te amara, porque el sueño me tenia como zombie, automatico y amargado. Llevabas en mano la cajita roja con un lazo amarillo, que no me diste hasta que llegamos. Mi regalo de navidad resulto ser un anillo de compromiso. En ese momento no encontre las palabras suficientes para agradecerte, para decirte cuanto te amaba, para decirte todo lo afortunado que yo era porque me elijeras a mi. Para decirte que sin importar que mi papa y mi mama se avergonzaban de mi por ser gay, todo valia la pena, tu valias la pena.

Las lagrimas del rubio caian por sus mejillas sin remordimiento alguno. Pensar que todo lo que tuvieron fue en vano le dolia, que todo el amor estaba alli pero ahora con el un vacio. Zayn habia sido su todo y su nada. Su punto fijo. Su perdicion. El rubio sabia con certeza de que en ese incendio su alma habia muerto tambien.

----------------------------------------------------------

Gracias por ser tan atenta, nosotras siempre leemos cuando votas por nuestras historias y significa mucho para las tres, @Vaninavera espero que te guste. 

Vienna xoxo

One Shots   ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora