(...)
Narra Alene
Pasaba por los pasillos del gimnasio y me topo con el idiota, frenando así mi paso.
Este solo me quedó observando muy enojado, pero desvío la mirada y siguió su camino. A los segundos salieron los chicos del gimnasio.
- hay algún evento o que pasó? - [pregunte curiosa]
- no es nada, solo pasamos por aquí - [dijo nervioso jimin]
A lo que salió taehyung por último hechando humos por todos lados, este solo siguió su camino.
- que pasó? Por qué el alien está así y jungkook también?
- no es nada, no te preocupes - [dijo rm]
- me preocupo por que no quiero tener ningún tipo de pelea con el idiota en casa - [dije sería]
- ni te hace caso - [dijo jhope]
- que maldita razón tienen tus palabras - [me comencé a reír]
- por qué el unicornio tiene un helado en la frente? - [dijo frunciendo el Ceño]
- acaso estas loco tu, que tiene que ver eso, con el tema de ahora? - [dijo suga serio]
- queee!!! Solo quiero saber
Yo solo me quede viéndolo extrañada, como puede decir algo así en temas serios.
Pasaron las horas en clases, de vez en cuando miraba a jungkook de reojo, ante todo no podía creer que el fuera mi... Mi eso que no puedo decir, pero realmente es malo? El idol que todas aman, es realmente así?.
Las clases acabaron y tuve que ir a mi realidad, pero cuando llegué, el no estaba, hice lo de siempre, le dejé su comida, por que no puedo ser egoísta?, pasaron las horas y el no llegaba, supuse que vendría en la madrugada, así que dormí en el sofá.
(...)
En la mañana siguiente
Me levante temprano como de costumbre, vi la comida allí y entendí que no llegó a dormir aquí, era tanto el odio?
Me levante, me asee, limpie todo, desayune, esta vez hice solo para mí, le prometí a mis padres que ante todo me iba amar a mi misma y no dejarme de nadie y eso haré.
Salí de casa, tomé el bus, aunque hyung el manager de jeon que se convirtió en mi hermano me dijo que no lo haga por mi bien, no le hice caso, prefiero estar cómoda conmigo misma.
Llegue a la universidad y allí estaba taehyung quien venía hacia a mi.
- hola preciosa - [me guiño el ojo]
- señor alien - [reí]
Nos dirigimos al salón y allí estaba el con la novia, que ni por un segundo lo dejó solo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inevitable - [FINALIZADO]
FanficQue podría pasar si aceptas casarte, con un desconocido muy famoso y haber arruinado su vida, su carrera, su futuro... Que tanto odio podría guardar un ser humano? Hasta cuanto podrías aguantar? . . . . . Actualización, todos los días por que si :) ...