POV MADDISON
Apenas llegamos a la casa ondreaz me vio y se acercó. Era justo lo que no quería que pasará.
- hola mad. Podemos hablar?
- hola ondre, bueno vamos. Te parece si vamos a algún otro lugar si?
- Sii vamos en mi autoMe subí a su auto y puse algo de música porque el ambiente estaba un poco tenso. Fuimos a una playa, pusimos una manta y nos sentamos. Estuvimos un rato en silencio hasta que ondre hablo.
-Crees que resulte esto de ser solo amigos?
-Para ser honesta, no lo creo
-Se supone que deberías decir que si podremos mad-dijo riendo-
-Soy realista ondreAmbos reimos, decidimos grabar para tik tok y tomarnos unas fotos.
-Me gustaron mucho las fotos, quizás suba algunas
-Solo asegúrate de que salga linda-dije riendo-
-Siempre estas linda-dijo sonrojandose-Es el chico más tierno del mundo, juro que si pudiera lo besarla ahora mismo. Aunque creo que el igual lo pensó porque empezó a acercarse a mi. Sin dejar de mirarme pies sus manos en mi rostro para acercarme a él. Nuestros labios rozaban hasta que beso. Fue el beso más dulce que me habían dado. Nos besamos por bastante tiempo y sonreiamos en ocasiones...hasta que suena mi celular y nos separamos de inmediato.
-sofi que pasa?
-Mama dijo que te llame para que vengas a la cena
-Sisi voy en camino. Nos vemos cariño.-Tengo que irme ondre-dije algo triste-
-Obvio linda, te llevoEl camino fue algo silencioso. En ocasiones cruzamos palabras. Pero aún así se sentía bien porque estaba con el.
-Gracias ondre
-No te preocupes, crees que en la noche puedas hablar por cam?
-Si obvio, te llamo yo cuando termine la cena.Llegue a la casa y estaba toda la familia ya que era el cumpleaños de sofi. La pasamos muy bien, conocí a casi toda la familia y me trataron muy bien. Jugamos juegos de mesa y cantamos. Al terminar se fueron todos y me quedé ayudando a amelie(mi madre de intercambio).
Me llegó un mensaje de ondre y no pude evitar sonreír. Así que me apresure en terminar y subí a mi habitación. Estaba colocándole pijama cuando de repente me llega un mensaje de dix
Estaba tan feliz así que quise llamar a ondreaz para contarle y poder hablar con él. Así que lo llamé.
-Ondre?
-Hola linda, como estas?
-Súper bien. Adivina quién llego a los 5 mill en Instagram!!!-dije muy emocionada.-
-Hablas enserio?? Que genial. Te lo mereces
-Gracias ondre
-Quieres ir a celebrarlo mañana conmigo?
-Obvio, per...
-Si mad como amigosNos quedamos hasta muy tarde hablando. Contándonos muchas cosas.
Al otro día
Ayer quedamos de juntarnos con ondreaz en la tarde para ir a la playa. Era nuestro lugar favorito. Así que en la mañana ayudé en la casa. Hasta que llegaba la hora en que me pasaría a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido/ Ondreaz López
RomansUna chica con un sueño que está por cumplir, pero deberá atravesar muchos obstáculos en el camino para lograrlo. ¿Será que el amor puede distraerla de sus planes?