Introduccion

16 1 1
                                    

En una cálida noche, Laura estaba en su cuarto que esta en el segundo piso al fondo del pasillo,Ella vive con sus padres y su hermano de 6 años, ella cumplió 16 esa semana, Ese mismo día parecía que transcurriría como cualquier otro, ella se encontraba en su cama viendo su redes sociales antes de irse a dormir.

Ya que a la mañana siguiente tendría clases ,y sus padres se encontraban en la sala.Ella leyó la siguiente noticia sobre su ciudad"Un nuevo caso de asesinato visto en la casa de los Jhonson, No se puede encontrar evidencia para encontrar al asesino, Ya hay varios casos iguales, Tomen sus precauciones, Se puede tratar de un nuevo asesino serial"-"Que estupidez"-Dijo Laura al leer semejante noticia-"Están exagerando las cosas"-Diciendo eso ya de disponía a dejar el teléfono en la mesa de noche.

Pero por alguna razón la luz se fue,Algo que no le pareció tan raro ya que por su calle estaba pasando eso seguido,Se acuesta en su cama a dormir pero un ruido la alerta.

Se escucha un grito que provenía de la sala,Era un grito de dolor absoluto,ella asustada intenta cerrar la puerta con candado, con miedo y asustada le va a marcar a la policía,Acto seguido se da cuenta que su teléfono dejo de prender-"¿Por que mierda no prende?,Estaba cargado, puta que buen momento para que muera el teléfono".

Y ella asustada empieza a escuchar pasos subiendo las  escaleras, y ve que alguien o algo intenta abrir la puerta,ella asustada empieza llorar, pero derrepente escucha la voz de su hermanito,"Hermanita soy yo déjame entrar"-La hermana emocionada al saber que no le paso nada a su hermano le abre la puerta y si exactamente estaba su hermano..... llorando.

Acto seguido se posa una sombra atrás de el, pasando un cuchillo por la garganta de lado a lado provocando la muerte del infante.

Laura asustada empieza a gritar desconsolada,y la sombra entra a su habitación, era un hombre alto de unos 1.90 mts con una sudadera azul fuerte,con la gorra arriba y una mascara,muy maltratada con manchas y símbolos raros, pasa su mano por el cuello del hermano agarrando sangre y embarrandosela  en la mascara.

Laura empieza a llorar en el piso pidiendo piedad,El cual el asesino responde"Si no le di piedad a tu hermano crees que te la daré a ti?" y se empieza reir-"Solo guarda silencio".......

Low HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora