"NOTICIAS"
"Nuevo caso de asesinato en la casa de los Hernandez,Cadáveres encontrados: 4, Dos adultos y 2 menores,1 menor de 6 años y una adolescente brutalmente masacrada y casi irreconocible,Con este asesinato se confirma el asesino serial"
El grupo de policías llego a la casa investigar el asesinato de los Hernandez,-Detective Joe como ve esta masacre-Exclamo el Capitán.
-Fue horrible,Viendo olas heridas fueron provocadas obviamente por un tipo de arma blanca,Pero no hay ningún tipo de huella, y tampoco ningún tipo de manija de puerta dañada,es como si hubiese atravesado las paredes,Lo cual es obviamente imposible-Exclamo Joe.
-Sigan investigando que debemos encontrar al responsable antes de que pase lo mismo otra vez-Exclamo el Capitán.-Joe haz lo tuyo, Busca pistas.-
-En eso estoy jefe-Respondió Joe
Joe esta buscando pistas pero como en los casos anteriores no encuentra nada, es como si no no hubiese estado nada, como si fuese un fantasma, pero eso es imposible,viendo las heridas de mortales se debió a una arma blanca,pero con un manejo experto en ella, y con una fuerza que probablemente fue de un hombre adulto, pro no hay ningún tipo de rastro, ni una huella, ni una marca nada, solo en una de las victimas y es en la madre de Laura que se nota un forcejeo y marcas de ahorcamiento en el cuello,Pero aun con eso no hay pistas para encontrar al culpable.
-Dejemos esto por hoy,Sigan investigando yo me voy a casa.-Dijo Joe.
Joe regreso a su casa con su hija de 15 años, Samantha es su nombre,-Hola papi ,como te fue en el trabajo.-,Joe cansado se sienta en el sofá suspirando,-Pues mal, Hubo otro asesinato en una familia de el sector-,Samantha sorprendida-Wow y encontraste pistas?.-Samantha contesto,-Ni una sola es como si nade estuviera estado ahí-Contesto Joe.
-Lo debo encontrar antes que te paso algo a ti Samy,Solo por ti estoy haciendo este caso.-Exclamo Joe.
-No te preocupes papa,desde que se fue mama e aprendido a defenderme, no te p reocupes por mi.-Le respondió Samantha
-Igual de cualquier forma intentare protegerte,Bueno ya vete a dormir que ya es algo tarde.-Respondió Joe.
Todo parecía normal, Joe estaba tomando una cerveza recordando, pensando en los momentos que paso junto a su esposa,el la extraña demasiado, pero si no fuese por un estúpido que conducía ebrio que ella tuvo un accidente automovilístico, perdió la vida por un estúpido que sobrevivió.
Pensando y pensando se da cuenta que el foco esta fallando como si estuviese teniendo bajo voltaje,que extraño, en la casa de la victima podría estar pasando algo,en su casa no pero cerca podría que si.
Acto seguido se empiezan a escuchar gritos de dolor en la casa del vecino,La cual que vive una familia de 5
Joe agarra su arma y linterna para ayudar,-Abra la puerta o tendre que abrir-Grito Joe,Como solo se escuchaban gritos sin ningún tipo de respuesta Joe entro a la fuerza,Los gritos provenían del piso de arriba, en una habitación, abrió la puerta apuntando al asesino.
El asesino estaba masacrando la cara de la madre de familia mientras pedía piedad, se puede ver que el asesino no tiene ningún tipo de piedad ni culpa, ya que asesino cruelmente a toda la familia.
-Hola oficial lo estaba esperando:)-Dijo el asesino,-Manos arriba, no de un paso o tendré que dispararle-Contesto Joe.
-No se preocupe en hacer eso, No me hará efecto-Contesto,-Como estas seguro de eso?-Respondió Joe.
-Si lo intenta su hija lo pagara caro:)-Contesto,-¿Como sabes de ella?Si la tocas te juro que-Contesto Joe.
-Solo vine a decirte algo-Se para y se acerca a Joe,-Si sigues intentando atraparme, esa familia y la tuya pasaran el mismo destino:)-Se ríe mientras lo dice.
-Te juro te atrapare idiota-Le dijo Joe.
-AJAJAJ Nonono detective aquí la pregunta no es que si lo harás, mejor dicho...Podrás?:)JAJAJ-Dijo el Asesino mientras se desvanecía en una extraña sombra que lo envolvió y en segundos ya no estaba ahí, Joe sorprendido y confundido se empieza a sentir mareado y cae inconsciente en el piso........
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Low Hope
Misterio / SuspensoLa historia habla sobre multiples de asesinatos misteriosos en una ciudad,un asesino en serio nace, Y el horror se conoce.