"VIOLETA"

3 1 0
                                    

Hoy mi padre quiere verme lo cual no me extraña ya que me quiere mucho y anda al pendiente  de mi pero le tengo una sorpresa  y es que como como apenas llego mi prima de un viaje y el no lo sabe la voy a llevar conmigo (veo que viene mi prima).

--Hola-me abraza.
-Hola vamos a ir con mi papá asi que te espero en mi carro.

-ok-sube las escaleras.

1 hora y media después.

-falta mucho-hace puchero.

-Ya callate que me desespera-le lanzo mi bolzo.

-Ya pues señor jirafales jajaja.

-Violeta

-Ya pues me calmo.

-Aja

-Si encerio.

-Bueno señora chavo del ocho mueva su nalgita que llegamos.

-señorita de favor.

-Ok-entro a la casa.

-¡¡¡Ya llegamos!!! - grita mi prima a todo pulmos haciendo que la miren tosdos los empleados-¿que?.

-¿Nunca vas a cambiar?.

-No

-Bueno
-Mis niñas que bueno que llegaron - dice mi papá entrando a la sala.

-Pa no me digas que mandaste guardias a que nos siguieran.

-Si, por eso sabia que traias a mi otra princesa.

-Pa ya te dije que que nos podemos cuidar solas.

-Mejor prevenir que lamentar.

-Bueno ¿y de que querias hablar?.

-Aaa eso mm acompañame a mi despacho sola.

-¿seguro? - Violeta y yo nos quedamos viendo ingredulas pues todo lo que me dice mi padre lo dice enfrente de ella, hasta cuando me regaño por irme de pinta lo hizo emfrente de ella.

-, apresurate.

-Esta bien adelantate ahorita te alcanzo.

-Bueno pero te apuras.

-Si-me dirijo hacia mi prima-ahorita que me diga te cuento el chisme.

-Si pero te apuras, ya sabes  que me encanta el chisme.

-Si me apuro-salgo y me dirijo hacia el despacho de mi papá.

En el despacho

-Y ¿de que querias hablar papá?

-Hija primero sientate, que ya sabes que no me gusta que andes parada mientras hablo.

-Ya voy-me siento - ahora si dime.

-Bueno hija te tienes que casar.

-Aaaa eso... ¿¡¡ESPERA QUE!!?.

-Si te tienes que casar.

-¿Por que?.

-Mira hija-suspira- despues de tu cumpleaños numero 18 varios hombres han venido a verme para que te cases con ellos  y pues todos tienen que ver con la mafia, pero eso no es lo alarmante si no que lo alarmante es que no son pocos, y oa mayoria jefes de carteles o hijos de ellos y para acabarla  2 de ellos son los hijos de  los jefes del 5 y 3 cartel mas poderoso, y tu sabes muy bien  que quien deberas te quiera como esposa ya sea por imagen o la chingada es capaz de secuestrarte o demás, así que decidi  que es mejor comprometerte  con el hijo  del jefe del 3 cartel mas poderozo, ya que como tu sabes en la mafia solo hay dos reglas.

La primera:no te metas en lo que no te importa.

La segunda:No toques ni al esposo ni a la esposa de alguien que este en la mafia.

-Hay pa me cuesta admitirlo pero tienes razon ni por donde me safe de todos.

-Si lo sé.

-Pa me puedes decir los datos principales de el que segun es candidato para mi.

-Si hija mira - saca una carpeta - se llama Isaias, todavia esta viviendo  co su padre, maneja todo tipo de armas  mato a su mama cuando  el tenia 12 años y acaba  de cumplir 28 años, este es el - ma pasa una foto.

-Papá esta muy feo-miento- y viejo. Esta mejor mi novio- me tapo la boca, es mentira pero no tengo de otra.

-¿¡¡Que!!? Bueno eso no importa  me traes a tu novio y si lo considero mejor  que a Isaias  te casas con el, y solo para que sepas me ofende que no me dijeras que tienes novio.

-Perdon por eso, si no te agrada te juro que yo mosma lo mato. -salgo del despacho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿secuestrado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora