Podía ver a lo lejos una luz camine con sigilo al llegar me sorprendí , era un simple cartel iluminado antiguo de una tienda de baratijas y antigüedades mágicas o eso decía en aquel cartel. Al abrir la puerta solto un chirrido entre y un olor a lirios invadió mis fosas nasales , mire el lugar con atención hasta darme cuenta de algo al tratar de hagarrarlo. Comenzó a sonar algo por todo el lugar poniendo me los pelos de punta. De la nada se escucho una voz busque con la mirada hasta dar con el sujeto de aquella peculiar voz. Di un salto del susto , ese sujeto estaba sentado sosteniendo un báculo y sonrió , se levanto y dijo con una voz alegre y sombría bienvenido a la tienda de Nicolás flamel.
Jack se sorprendió aún más , sin saber que decir comenzó a observar todo el lugar viendo abundantes artefactos mágicos , de pies a cabeza armaduras y espadas de todo. No parecia una tienda común y corriente , siguió observando al encontrar un retrató de aquel hombre , percatándose de que era muy antiguo. Al darse la vuelta para preguntar aquel sujeto ya no estaba. Al observar el lugar vio una pequeña luz rojiza y comenzó a seguirla al dar con aquella luz vio una piedra brillante y rojiza que estaba en un pedestal. Derrepente la piedra comenzó a brillar cubriendo el cuerpo de jack haciendo que se perdiera en su inmensa luz. Hasta que que alguien lo jala del brazo diciéndole vuelve , en ese momento el comprendió todo. El suelo bajo sus pies se desvaneció y la oscuridad lo envolvió...
Despertó en un polvoriento sofá asustado mirando a todas partes dándose cuenta que había amanecido y aun estaba en aquel lugar
ESTÁS LEYENDO
Un olor a lirios
Mystery / ThrillerLondres 1998 jack Iba caminando por las calles transitadas de londres por lo que decide pasar por un callejón ve una luz... ¿ quieres saber que paso ? ¿ te intriga ? ¿ que paso con jack ?