Venga dame un beso chucho..

267 14 3
                                    

Narra el chucho:

Nos despedimos de la señora Mamá.. Fuimos caminando a el apartamento,

La señora mamá fue muy amable al darme una cajita con oastel de naranja adoro las naranjas son tan dulces..

El amo y yo entramos.. Si que era grande como lo supuse..

Entramos a la habitación...
Yo duermo en el piso...

Qué!? Pero si quería acostarme con el amo...aun me trata de chucho no comprendo que es eso...
Venga vamos tarde a la universidad..

Cierto el me jalaba de la cadena mientras que yo ladraba.. Bajamos y llegamos a la universidad era muy bonita..
Nos vemos chucho yo voy a mi sala...

El ato mi cadena en un poste mientras agitaba mi cola.. Yo debía dar clases.. Así que espere que se fuera y solte mi cadena.. Me fui caminando a mi sala y guarde mi cadena en el bolso..

Veía mucha gente los hombres me miraban raro.. Y las mujeres susurraban..

Tengo miedo.. Extraño que el amo acaricie mis orejas y me sonría..

Entre en la sala y me senté al lado de una chica muy bonita pero me trato mal apenas me vio..
Baka...

Ella sólo se burló y jalo de mis orejas.. Si que duele mucho.. La mire y ella seguía siendo grosera..

Las horas pasaban y yo apuntaba.. Hasta que el último maestro falto..

Era libre... Vi al amo... Creí que tardaría más.. La chica se acercó a el amo y lo saludo se puso frio.. No lo había visto igual.. Estaba muy serio..

El se acercó a mi enojado..
Yuki... ¿Qué haces aquí?...

La chica se enojó yo llevo ventaja por mucho.. El amo me ve claramente cómo un esclavo sexual..
Lo lamento.. Debía ir a Derecho..

Él me acarició mis orejas era tan suave... Kyaaa~ >///

Estaba sonriendo y nos fuimos juntos dejamos a la chica y caminamos al apartamento.. Subí primero y me fui a bañar... Si que hacía calor..

Luego de bañar di un chasquido con mis dedos y quedé vestido.. Amaba mi collar.. En verdad decia "Zedd"
Amo...?

El no estaba en casa... Waan... Senti cómo me tomaban las caderas...
Eh?...

Miré al amo.. Quería toquetear me!?.. No el no es así..
Besame chucho...

Lo qué escuchaba era cierto... No era un sueño... Soy un guardián...

No podía ver sus pensamientos.. Así.. Qué lo besé.. Fue tan apasionado cómo novela mexicana de las que veía señora Mamá..

Él se pasó un poco y empezó lamer mi cuello... ¿Como complacerlo si me ahogaba en gemidos...?

Sweet Dreams ~ [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora