Cap 1

19 2 4
                                    

Sábado 4 de julio del 2020  10:10 am

'en una pantalla extensa se pueden ver una tabla de clasificaciones'

—oye oye, ya salieron! esta tu nombre?

—como si esas cosas pasaran.jpg

—ya deja tus boberias Mely >:v

—hmmm… WEY PEÑISCAME

—por q?

—no pues ;-; mira la tabla…

—TIENES UNA BENDITA SUERTE

—10000 dolares al bolsillo, vistEh?

Hace un año

Diario de mely

Viernes 4 del 2019——

Normalmente, Yo, mely, era alguien muy solitaria, me pasaba todo el dia en mis dibujos, o en las redes sociales, eso destruia poco a poco mi estabilidad social, a pesar de ser alguien de caracteres muy finos siempre habia sido el "Hazme reir" de mi escuela… No tenia amigos… no tenia compañía, lo unico que me acompañaban era la basura que me tiraban cuando entraba al colegio, las risas… ugh, es tan dificil para mi aguantar esto, algunas veces simplemente quisiera que algo, o alguien logre cambiar esta m13rd4 de vida…

Todo eso sucedio… hasta que una joven bastante alta, me extendio una mano para levantarme, esa persona es mi mejor amiga, Ximena, que a pesar de estar en el otro bando al principio no dudo en darme una mano, jeje… ella es, el milagro de mi vida…

Bueno saliendo de ese tema, volvamos al porque me estoy dedicando a esto, para empezar mi psiquiatra, me dijo que podia desahogarme a traves de esto y de algo me serviria despues… y si me esta ayudando, aunque este sea mi primer dia escribiendo, los tendre al tanto de lo que sucede… Ahora me tengo que ir a comer, ahora sigo escribiendo…

Bueno ya regrese, que onda! como va todo?… oh claro no me lo pueden decir… por que no hay nadie que vaya a leer esto, o tal vez si… meh, bueno les seguiré contando, donde me quede?… a bueno, Xime mi mejor amiga, es la unica y la mejor persona de compañia, creanme que ella viene a mi casa 24/7 algunos dias!… y aprovechamos ese tiempo para investigar en algunos juegos en red, oh por cierto hemos encontrado uno que se llama… "Meko-120" y se ve bastante bien, desde mañana empezaremos a jugarlo, las reseñas dicen que si cumples todo el juego al pie de la letra, ganando competencias y et, te ganaras buena pasta… bueno les avisare como me fue… suena escalofriante, verdad? jeje pues yo no le temo a nada!, bueno, ya no tengo ideas para seguir escribiendo asi que, nos vemos! espero que sigas leyendo este diario, si es que alguien lo lee… bueno a fin y acabo, no tendria que leerlo nadie ya que son mis cosas intimas(? bueno ya paro, buenas noches!

Conversación en Whattsap (comoseescriba) de Xime y Mely

Mely BFF
Hey!
✓✓

Xime BFF
Dimep
✓✓

Mely BFF
que haciendo?
✓✓

xime BFF
Extrañandote :'c
✓✓

Mely BFF
a que ya empezamos con tus boberias xD
✓✓

xime BFF
como que boberias tont0?
✓✓

Mely BFF
ya bueno, investigaste algo sobre el juego?
✓✓

xime BFF
a sisi te mando aqui la info, espera que la copio y pego xd
✓✓

Mely BFF
pobre de ti si te demoras ;-;

5 minutos despues

xime BFF
Bienvenidas! aqui esta el primer paso para entrar al juego

1-: el unico paso es… tener una pc que aguante el juego, tener experiencia en juegos de tecnica y batalla, por ultimo seguir al pie de la letra la carta que se les mandara

Atte. Mod "Meko-120"
✓✓

Mely BFF
no suena peligroso .-.
✓✓

xime BFF
Tienes razon, me avisas si te llega la tal "carta"
✓✓

Mely BFF
Oh vale, espera que me lo escribo en la mano con rotulador a ver si no me olvido xD
✓✓

xime BFF
bOba xD

xime BFF esta escribiendo. . .

H

olas aqui Abi! espero que les haya gustado este pequeño primer cap qwp aqui dejo mi querido y preciado spam B3

Youtube: Its_me Abi

o este otro si es que lo encuentran qwp

o este otro si es que lo encuentran qwp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tik tok: its_meabi

tiktok.com/@its_meabi

Twich: abigailxd123

Server de discord en la desc, ese link es para verificarse en ese server antes de entrar al oficial, es por seguridad u-u bueno se les quiere!!

Server de discord en la desc, ese link es para verificarse en ese server antes de entrar al oficial, es por seguridad u-u bueno se les quiere!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                            

░▒▓█►─═ Meko-120 ═─◄█▓▒░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora