Finalmente los chicos de Tomorrow X Together habían logrado cunplir su sueño, por fin pudieron debutar.
-¡Hyung, hyung lo logramos! - Exclamó un chico de cabellos castaños y ojos grandes.
-Sí...lo logramos Hyunnie- respondió el mayor mientras acariciaba la cabeza del más pequeño con una sonrisa- Estoy muy orgulloso de ti Tae-dijo esta vez sonriendo enternecido.
-Gracias por estar ahí conmigo hyung, todo es gracias a ti - el menor simplemente abrazó a Choi, sintiendose como en casa.
-Siempre estaré ahí para ti,...es una promesa...
p̶̸̨̺͊̍̒̓̀r̶̷̲͍̭͐̾̀͟ȍ̸̢̢̮͚̐̚m̶̷͔ͪ̽͡ę̷̵̧̖̫̗̆̊s̩͙͖̋͛͟ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞? U̸̫̠̰͈̕n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞ m̶̷͔ͪ̽͡ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞ḻ̸͈ͧ͑̓̓̀͡d̸̡̩͍̔ͥ͜i̵͓͙̱͚̎͟t̴͕͖͓̀ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞ p̶̸̨̺͊̍̒̓̀r̶̷̲͍̭͐̾̀͟ȍ̸̢̢̮͚̐̚m̶̷͔ͪ̽͡ę̷̵̧̖̫̗̆̊s̩͙͖̋͛͟ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞?? Ḋ̤͇̮͙ͥę̷̵̧̖̫̗̆̊ q̷̝ͣ͑̌͢û̶͙̽̿͆̈ę̷̵̧̖̫̗̆̊ ę̷̵̧̖̫̗̆̊ r̶̷̲͍̭͐̾̀͟v̸̵̝͙͆̈ͤę̷̵̧̖̫̗̆̊ p̶̸̨̺͊̍̒̓̀r̶̷̲͍̭͐̾̀͟ȍ̸̢̢̮͚̐̚m̶̷͔ͪ̽͡ę̷̵̧̖̫̗̆̊t̴͕͖͓̀ę̷̵̧̖̫̗̆̊r̶̷̲͍̭͐̾̀͟ s̩͙͖̋͛͟i̵͓͙̱͚̎͟ n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘ȍ̸̢̢̮͚̐̚ v̸̵̝͙͆̈ͤă̶̸̝ͦ͊̿͋͞s̩͙͖̋͛͟ ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞ c̷̹͖͋́̃û̶͙̽̿͆̈m̶̷͔ͪ̽͡p̶̸̨̺͊̍̒̓̀ḻ̸͈ͧ͑̓̓̀͡i̵͓͙̱͚̎͟r̶̷̲͍̭͐̾̀͟ḻ̸͈ͧ͑̓̓̀͡ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞? Ḋ̤͇̮͙ͥę̷̵̧̖̫̗̆̊ q̷̝ͣ͑̌͢û̶͙̽̿͆̈ę̷̵̧̖̫̗̆̊ s̩͙͖̋͛͟i̵͓͙̱͚̎͟r̶̷̲͍̭͐̾̀͟v̸̵̝͙͆̈ͤę̷̵̧̖̫̗̆̊ m̶̷͔ͪ̽͡ę̷̵̧̖̫̗̆̊n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘t̴͕͖͓̀i̵͓͙̱͚̎͟r̶̷̲͍̭͐̾̀͟m̶̷͔ͪ̽͡ę̷̵̧̖̫̗̆̊? T̷̫͉̰͕̒́ę̷̵̧̖̫̗̆̊ d̸̡̩͍̔ͥ͜i̵͓͙̱͚̎͟v̸̵̝͙͆̈ͤę̷̵̧̖̫̗̆̊r̶̷̲͍̭͐̾̀͟t̴͕͖͓̀i̵͓͙̱͚̎͟s̩͙͖̋͛͟t̴͕͖͓̀ę̷̵̧̖̫̗̆̊?
liar
liar
lies
lies
i hate you
i despise you
i dont need you
i dont want you-Maldición- maldijo Taehyun mientras se levantaba de la cama- Desearía poder odiarte...desearía poder dejar de quererte, de admirarte...desearía ser él...-a medida que seguía hablando su voz se iba haciendo más débil, más triste y desesperanzada
-Taehyunnie...-hablo una voz profunda pero ligeramente aniñada
-¿Qué ocurre Hyuka?
-Eso debería preguntarte yo a tí...Son apenas las-el menor hizo una pausa para tomar su celular y mirar la hora-las 4:52 AM, ¿Qué haces despierto aun?
-Yo.. solo tuve una pesadilla-el mayor se excusó y sonrió débilmente, a pesar de que posiblemente huening no fuera capaz de verlo
-¿Q-quieres hablar sobre ello?
-No- respondió este de forma brusca
-...
-Te lo agradezco mucho Hyuka, pero debemos descansar...mañana tenemos clases y entrenamiento
El más alto se mantuvo callado pero obedeció a Kang. Ante esto, Taehyun solo suspiró antes de volver a acostarse y tratar de dormir.
-Te odio tanto Choi Yeonjun- fue lo último que pensó el más bajo antes de quedarse dormido.
𝙄 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙢𝙞𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪
𝙄 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙢𝙞𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪
I can lie to myself
ESTÁS LEYENDO
─── 碎.𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔. TAEJUN
FanfictionNo es algo poco cliché el enamorarse de nuestro mejor amigo ¿no? Es decir, pasamos la gran parte de nuestro tiempo con ellos, le entregamos nuestra total confianza...y...puede que algo más. Eso fue lo que le pasó a Taehyun y entregarle su confianza...