Kabõd=> GLORIA DIVINA

0 0 0
                                    

Dios nos habla por medio de Su Hijo, que es la imagen de Dios (totalmente Dios, totalmente hombre) Él por medio de Su Espíritu nos ayuda a acercarnos más a Dios, y esto por medio de su sacrificio DIVINO. En Romanos 3:20 el Espíritu de Dios nos dice que: "...por las obras ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado." Miseria y gracia humana van de la mano. Agradecemos Padre, Cristo y Espiritu Santo porque tus misericordias son nuevas cada mañana. En Cristo, Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros y nadie puede conocer al Padre sino es por medio de Su Hijo. Él pago nuestros pecados, venció la muerte al resucitar 3 días después, en esto podremos hacer énfasis más adelante, por ahora lo que quiero señalar, es que nos baste su gracia y su misericordia para con nosotros pecadores, y que creamos totalmente en el poder de Su sacrificio. Dependamos de Él hermanos, confiemos en Él y en lo que puede hacer en nuestras vidas, pero desconfiemos totalmente de nosotros mismos, pues nuestra naturaleza es pecaminosa, y nadie más nos puede librar de este cuerpo de pecado y de muerte. Así, toda la gloria sea para Él, quien es Él Único merecedor, despertemos cada día entregándolo en sus preciosas manos, confiando en Él y pidiendo que sea su Espíritu en nosotros y no nuestra carne.

Nota: Cualquier otro tema del que quisieran que se hablara pueden comentarlo en éste capítulo, para así hacer un estudio y luego compartirlo con ustedes.
Éste es el primer devocional, es una presentación por lo que es un poco corto, espero que les haya gustado y me apoyen compartiendo para que esta palabra llegue a más personas, mi único propósito con esto es que conozcamos más del Señor, "Hasta que todos lleguemos a la estatura del varón perfecto", Cristo nuestro Señor.
Amén hermanos, bendiciones, gracia y paz para todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devocional diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora