Parte 1

55 8 1
                                    

Odio la escuela, todos son un montón de idiotas, burlándose de mí, no se dan cuenta, que cuando me molestan reflejan sus propias inseguridades.

Pero en fin, al menos soy inteligente y podré estudiar para doctor o algo más interesante, para que esos idiotas no se burlen más de mí.

Al llegar a la escuela, como era el primer día de clases, como era de costumbre para los de primer año, los de último año los tenían que aventar a la fuente que estaba en medio de la escuela para "bautizarlos" como alumnos de la escuela.

Los profesores no decían nada pues ya llevaban alos haciéndolo así que prefirieron dejarlo como tradición.

Yo gracias a dios ya iba en segundo año, mi tortura, o bueno esa pequeña bienvenida ya no me tocaba a mí.
En la fuente ya estaban cuatro chicos, dos de ellos de tercer año agarrando a dos de primer año, se veían muy tiernos y inocentes.
Bienvenidos a la preparatoria

Llegué a mi asiento y a mi lado se sentó el chico nuevo, era un poco más alto que yo, su cabello era negro y esponjado, tenía un piercing en la ceja y otro en la boca, su ropa era de chico malo.

Era el choco más lindo y guapo que había visto, parece que estoy enamorado de él, toda la escuela sabía que soy gay así que no sorprende que me guste él.

-Hola, hey!!! Chico estás ahí???- escuché que me hablaba.

-Ammm si, hola soy Tyler- él soltó una sonrisa burlona y sentí morir al ver esa sonrisa tan linda.

-Tyler, lindo nombre, yo me llamo Adrián, escuché que eres el chico más inteligente de la escuela- soltó él de repente.

-Bueno, no sé si de toda la escuela, pero si al menos de este salón.

-Perfecto, porque soy malísimo para la escuela y me encantaría que me ayudaras con algunas materias lindo- después de decir eso me miró a los ojos, eran unos ojos color miel tan lindos que me hechizaron, después tomo mi barbilla con sus dedos, tan suaves, yo está muriendo en ese instante.

-Si, por supuesto, yo te puedo ayudar en lo que sea.

-Me parece genial, nos vemos mañana Ty.

Se fue guiñándome un ojo.

Ya habían terminado las clases no podría esperar hasta mañana para verlo.

Ty, me había puesto un apodo, dios!!! Él es el suelo de todos chica y él es mi sueño.






Bien, primer capítulo de doctor love, ya empezamos con el drama amigos y amigas.

Si les gusta no olviden votar, los quiero ✨

Doctor LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora