Los niños se encontraban al rededor de la fogata que ellos mismos habían hecho. Estaban riendo y jugando mientras la lumbre los calentaba, Neji había retado a Lee a no moverse por 5 minutos, al fin los estaba cumpliendo.
Ahora, era el lastimoso turno de Naruto, todos lo estaban viendo.
-Así que... ¿Verdad o reto?.- Pregunto Ino al rubio en su tono juguetón.
-¡Esta vez escogere verdad!.- Dijo animado y emocionado mientras mostraba su gran sonrisa.
-Este juego es una porquería.- Se quejó Shikamaru medio aburrido.
-Pues yo creo que es un poco divertido.- Hablo Choji metiendo una papa a su boca.
-Si, si no te gusta te puedes ir.- Le dijo Kiba un poco divertido al holgazán.
-Vamos.. yo solo digo que podemos hacer cosas mejores.- Frunció su ceño y cruzo sus brazos.
-Yo creo que te gusta.- Hablo Shino viendo a Shikamaru.
-¡Ey! ¡Ey! Era mi turno ¡Mío!.- Protestó Naruto un poco enfadado.- ¡Y! Sakura-Chan me pone el reto.- Señalo a la pelirosa que estaba junto a él.
-Bien, dime, ¿Quién te gusta Naruto?.- Hizo la típica pregunta del juego.
-Las mujeres son muy predecibles.- Neji hizo una mueca de aburrimiento.
-¿Qué quieres decir con eso?.- Pregunto Tenten indignada.
-Habiendo tantas cosas que se le puede preguntar a una persona con la póliza de que te dira la verdad, y preguntan su amor secreto.- Dijo quejumbroso.
-Que a ti te guste tu prima no es nuestro problema.- Kiba hablo con enojo y carrilla.
-¡Eso no es cierto!.- Neji activo su byakugan molesto.
-¡Kiba!.- Hinata le dio una palmada ligera en el hombre al perruno.
-¡Ja! Ya saben que me gusta bromear con eso.- Todos los demás comenzaron a reír en bajo.
-¿Y? ¿Quién es Naruto?.- Lee volteo a Naruto para darle atención a su pregunta.
-Uh.. bueno pues.. ya sabes...- Comenzaba a ponerse nerviosa.- Sabes.. sabes ¡Sabes que eres tu Sakura!.- Volteo a la Kunoichi de su lado, pero ella tenía una risa extraña.
-Vamos Naruto.. se que no soy yo, hay alguien a quien miras con mayor interés.- Dijo burlona y todos le pusieron atención.
-¿Qué?.- Naruto sintió un frío subir por su estómago e hizo todo lo que puso para mantener su sonrisa forzada.
-¡Kakashi-Sensei!.- Grito Sakura divertida señalando al rubio.
Todos guardaron silencio por unos momentos, Naruto bajo la mirada y sintió sus lágrimas picar ¿Tan obvio era? ¿Sakura si se dio cuenta?. En el próximo segundo, todos empezaron a reír, todos...
-Nah.. no le puede gustar un hombre ¡Mucho menos un viejo como Kakashi!.- Ino hablo bromeando.
-Eso es vergonzoso.- Kiba no paraba de reír.
Escuchaba a Sakura, Ino, Choji incluso Shino riendo, Tenten bromeando con esto.
-Esto.. no está bien.- Hinata susurro para ella misma, su sangre fluía con rapidez dentro de su cuerpo haciendo que sus mejillas se sonrojaran como siempre, estaba un poco triste, pues sabía que jamas llamaría la atención de Naruto como a ella le gustaría, pero por primera vez estaba enojada, si de ella hubiera dicho que le gustaba Naruto y se rieran por eso, saldría llorando.
-Estupidos.- Neji susurro para él sin que nadie más escuchaba, ¿Y que si le gusta Kakashi? ¿Qué derecho les daba de burlarse así? Desde aquella vez en el torneo, después de que defendiera el honor de la chica a la que casi mata, le llego un respeto completo por Naruto.
-¿Dónde está Naruto?.- Pregunto Lee volteando al lugar vacío.
-Ustedes son todos unos idiotas.- Dijo Shikamaru mientras se levantaba del tronco en el que estaba sentado.- Si van a hacer más tonterías como esa, mejor me voy.- Se dio la vuelta dejando a todos callados.
-Hinata-Sama, toque de queda.- Llamó Neji a su prima tornando sus dedos para que se apurara al irse.
-Si.- Fue lo único que dijo, ninguno se despidió, solo fueron.
Lee quedo con la mirada baja pensado en que debió de defender a su fiel compañero.
-Mh.. supuse que había mejor compañerismo.- Susurro Kakashi desde la rama de un árbol.. perfecto, ahora tendrá que hablar con Naruto.
__________
El pobre chico se encontraba hecho bolita contra un árbol a los pies de un río, tratando de apretarse más contra él mismo.
-¿Qué haces tan tarde aquí Naruto?.- Pregunto una voz familiarmente pacífica.
-¡Sensei!.- El rubio se sorprendió mucho al ver al peli plateado a su lado.- Yo..- Estaba apunto de hablar, pero pensó por unos minutos. Kakashi no era un tipo de interés, no caminaba por el bosque, él se mantenía en la calles y en su departamento.- Usted lo escuchó.- Bajo su cabeza y la volvió a ocultar entre sus rodillas.
-Naruto.- Se sentó a su lado con las piernas cruzadas viendo el reflejo de la luna contra el cuerpo de agua, sintió la brisa tardía contra su piel.- Naruto.-
-Yo sé que esta mal, se que no debe de ser así, pero no puedo evitarlo sensei, si hubiera una manera de dejar de amarlo, lo haría, en verdad.- Su voz infantil solo rompía lacayos de Kakashi.
-No vengo a decirte que es problema o que esta mal Naruto.- Puso una mano sobre el cabello rubio del menor.- Pero hay un algo, eres un niño Naruto.-
-Yo..-
-Esta bien, no te preocupes, cuando eres menor puedes confundir la admiración con amor, es algo normal, quizás es solo una etapa.- Naruto lo volteo a ver con sus ojitos llorosos y grandes, tan azules como los de su sensei, pero con más vida.
-Mh..-
-Se que es confuso.- Arqueo su única ceja visible.- Cuando cumplas mayoría de edad y si aun me amas, tal vez sea viejo pero algo podré hacer.- Bromeo un poco y logro sacar una risas a pequeño.
-¿No me odia?.- Pregunto secando sus lágrimas acercándose más al jounin.
-Claro que no ¿Por qué lo haría? Más bien.. me siento halagado.- Tranquilizo al menor para que dejara de llorar.
-No lo sé, fue lo primero que pensé, todos me han odiado siempre, solo esperaba que no fuera así con usted.- Kakashi rodeo los hombros pequeños de Naruto con su brazo y lo recargo a su costado.
-Nunca Naruto, nunca pensaré mal de ti.- El rubio ya no dijo nada más y se dejó abrazar por Kakashi.- Esta hermosa la luna ¿No?.- Pregunto volteando a ver al niño que tenía los ojos medio cerrados.
-Mhm.- Fue lo único que dijo para guardar silencio en la noche de manera definitiva.
Naruto era un niño hermoso, tierno, simpático y amable, pero ese era el problema, era un niño, quizás en un futuro, todo seria más fácil.
^^^^^^^^^^
Solo.. se me ocurrió jajaja por favor no me quemen no hay nada malo.
Espero que mínimo les agradará.
Chao.- Sakka-chan.
ESTÁS LEYENDO
Arisco -KakaNaru- *One-Shot*
FanfictionLos genin de Konoha juegan un rato a verdad o reto. cuando llega el turno de Naruto, todos se sorprenden un poco.