4.

147 16 0
                                    

-¿En serio salvaste a Noona Changkyunie?- Hyunwoo era el único despierto de la casa, al parecer el ir todos a la escuela juntos era muy cansado

Minhyuk le dijo a Hoseok que él estuvo con Hyungwon todo el día así que ahora él debía dormir con Hyungwon, para compensar así que Jooheon agarro a Kihyun y lo llevo a su cuarto para dormir, Hoseok iba a hacer un berrinche (que según Kihyun ya no es apropiado para su edad) pero Hyungwon le dijo que estaba bien si dormía con ellos.

-¡Wow, eres muy valiente Changkyunie! ¿Quieres una paleta?- el bebé asintió- Vamos a preguntarle a Noona

-¿Baba~?

-Noo-na

-Shi, shi, baba~

Changkyun tomo la mano de Hyunwoo y lo llevo a la cocina.

-Noona ¿podemos comer una paleta de las que nos dieron de premio?

-Claro

Changkyun y Hyunwoo al tener su paleta fueron a la sala para poder comerla a gusto pero Changkyun no quería quedarse así nada más.

-Hiong, jugal

-¿A qué quieres jugar?

-¿'scondiyas?

-Bien, pero no subas escaleras, no entres a la cocina ni al comedor

Changkyun tenía el escondite perfecto y una racha de victorias impecable (las cuales no valían ya que sus hermanos fingían no verlo), así que solo asintió.

-uno, dos, tres...

Changkyun salió corriendo directo al estudio de su mamá, más específicamente debajo del escritorio.

-¡Treinta! ... ¿Dónde habrá ido Changkyunie? ¿Debajo de... ¡La mesa!? ... ¿Atrás de... ¡La cortina!?- Hyunwoo escuchó una risita desde el cuarto donde su mamá hacia el trabajo desde casa- ¿Y sí se volvió invisible?

Changkyun soltó una risa tan fuerte que despertó a sus hermanos y curiosos fueron a ver que pasaba.

-¿Qué haces Hyung?

-Busco a Changkyun, pero creo que se volvió invisible...

-Pero él está en- Hoseok le tapó la boca rápidamente a Hyungwon

Zhhhhh! Changkyun ze va a enojar zi lo dicez- Hoseok vio que Hyungwon estaba un poco molesto por haber tapado su boca (Sí, Hyungwon está mimado por Hoseok)

-Nada de peleaz y juguemoz todos ¿zi?

Hyunwoo estuvo a punto de decirle que sí a Kihyun cuando Changkyun entro corriendo y casi llorando. Al parecer Changkyun no escucho que lo estaban buscando y comenzó a imaginar dos cosas: Uno, que no lo iban a encontrar nunca más en la vida o dos, que realmente se hizo invisible y sus hermanos no lo verían de nuevo. Obviamente para un niño de su edad ambas eran ideas horribles así que decidió salir con su Hyung, Hyunwoo, y abrazarlo fuertemente.

-Oh, perdón Changkyun-ha - le acarició su cabeza- Vamos a jugar ahora todos juntos ¿si?

-Veo que ya se levantaron ¿quieren una merienda?

-No, gracias Noona. Vamos a jugar. Y... ¡Piedra papel o tijera!- Minhyuk grito de repente lo último

Todos estaban distraídos así que casi todos sacaron piedra excepto Minhyuk. Un "tramposo" se escuchó por parte de los demás niños pero Minhyuk solo se encogió de hombros, a él no le tocaba contar.

Hyungwon fue el que perdió así que le tocó contar mientras los demás se escondían.

Jooheon agarro de la mano a Hoseok para que ambos se escondieran en el clóset donde había varios abrigos.

Noona~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora