El fuego de tus ojos me atrapó, como el encanto de tus manos al tocarme.
La lluvia cae resonante sobre el suelo de la tierra, las nubes negras cubren por completo el cielo y los relámpagos de luz esclarescente iluminan y resuenan poderosos por el aire, acompañan los gritos dolorosos de una madre, el pueblo puede escuchar el escándalo de la naturaleza, potentes gritos y sollozos dolorosos, seguido del llanto de un bebé recién nacido.
— Es hermoso...— Murmura débilmente, tratando de normalizar su respiración, la vieja curandera Chiyo envuelve entre limpias mantas al pequeño para entregárselo a su madre.— Mi bebé... Mi pequeño, eres tan hermoso— Solloza la mujer dando suaves caricias al cabello rubio de su ángel. Chiyo admira a la joven madre dando suaves caricias por aquellas marcas es las blancas mejillas del recién nacido, una marca de nacimiento no muy agraciada, una sutil deformidad.
— ¿Mamá? — Una pequeña vocesita se escucha entre las sombras de una puerta entre abierta, donde nota asomarse una pequeña mata de cabello rubio.
—¿Kushina?— La mujer sonríe a la anciana, Chiyo se acerca hacia a las voces abriendo por completo la puerta de madera vieja mostrando a aquellos que esperan impacientes por noticias.
— Ya a nacido, pueden pasar— habla con voz tranquila, ninguno espera para adentrarse por completo e ir a ver a la mujer cansada sobre aquel viejo catre, sus lisos cabellos rojizos se entienden revueltos sobre la manta, aquellos ojos grises y cansados desprenden un brillo maternal que observa con fervor a su pequeño.
Minato observa a su pequeño hijo, su cabello rubio, su piel levemente acanelada, orbes de un increíble azul zafiro que le miran con una sonrisa curiosa y aquellas marcas que el rubio mayor no tardó en acariciar preocupado por el futuro de su pequeño.
— Es un doncel — Escuchó la suave y tranquila voz de Chiyo quien acercaba un cuenco con agua a los labios resecos de la joven madre.
— Igual que yo...— Sonrió Deidara admirando a su hermano detrás de la espalda de su padre con devoción.
— Minato, es nuestro hijo...— Susurra suave, sonriendo débilmente hacia su amado, que suelta lágrimas de alegría pasando apenas sus yemas contra el rostro rojizo del bebé temiendo lastimarlo.— Dei-Dei... Es tu hermano. Adelante pequeño... Acércate.— Le sonríe a su primogénito quien se acerca inseguro admirando aquella criatura tan pequeña, parecía tan frágil, temia lastimarlo, sintió la suave caricia de su madre alentándolo. Minato levanta al pequeño recién nacido en brazos acercándolo hacia su primer, "Es mi hermano" piensa sonriente dejando caer aquellas lágrimas retenidas.
— Es precioso Kushina— Sonríe Minato besando la frente sudorosa de su esposa agradecido por haberle dado a su maravilloso segundo hijo.
Chiyo miraba desde lejos aquella escena con apenas una sonrisa visible en sus viejos y resecos labios, siente el viento húmedo y helado azotarse sobre ella y un suspiro sale sin poderlo contener.
— Las desgracias comienzan a acercase. Espero que no se arrepientan de su decisión.— Murmura quedamente la anciana dejando que el viento y la lluvia se lleven con ellos sus palabras.
____________________________________
Hola!! Espero que les guste está historia, me volví a ver Naruto esta cuarentena y me dieron ganas de escribir algo sobre ellos 😅 así que espero que les guste y puedan disfrutarlo!! Soy más a la antigua recordando en mis tiempos cuando existían los donceles y sentí que sería bonito xD Espero que puedan disfrutarlo y que les guste.
Esa fue la primera portada hecha por mi amiga Ángela 💙♒ pero ambas preferimos la segunda porque demuestra toda su personalidad xD sin embargo está igual me a gustado mucho ✨
Muchas gracias!!! 💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Take my Hand
RandomGrandes tragedias azotan en el reino de Konoha gobernado por el Rey Hyuga con el nacimiento de un recién Nacido del pueblo, un niño que porta una maldición para cualquiera que tenga un contacto con el. Tras una guerra contra uno de los reinos más p...