#OO1;
pedido de: sami_xdd
ship:
jackxgustabo
words:
2,300 aprox.・ narrador omnisciente; ・
Jack se encontraba en su despacho, revisando las diferentes denuncias que losciviles dejaban.
dejó aquellos papeles sobre su mesa, y llevo sus dedos hacia sus cienes, su nivel de estrés últimamente habia aumentado demasiado y su malla no ayudaba para nada, cerro los ojos esperando que así desapareciera su estrés mágicamente, pero para su mala suerte no fue así.
volvió a su trabajo y siguió analizando las denuncias, una por una, todas eran una mierda.Gustabo pasaba por ahí y lo vio, su cara reflejaba cansancio, estrés y aburrimiento, su instinto le dijo que grite sus típicos comentarios '¡quita esa cara, abuelo!' '¡Conway el marcapasos!', pero ese día no le apetecían unos porrazos, aunque estaba casi seguro que Conway no tenía ganas nisiquiera de reventarlo a porrazos, así se le ocurrió una idea.
se acercó a la puerta de su despacho y la abrió lentamente.━ conway, hoy tomare un turno hasta tardé, tengo muchas denuncias que procesar, si quiere también déjeme las suyas. ━ gustabo sonrió amablemente, no tenía problema en quedarse hasta tarde ahí.
━ ¿estás seguro? esta mierda es muy estresante. ━ se sorprendió por el tono que uso, sonaba raro, no tenía ganas de vacilar como siempre.
━ si conway, vaya a casa, yo me ocupo, Justin y un par más están aquí, ellos se ocuparán conmigo. ━ le volvió a dedicar una sonrisa y sus ojos azules se fijaron en aquellos papeles que tenía el hombre en sus manos.
conway se sentía aliviado, así que terminó por ceder, junto sus cosas y agarro los papeles, en la salida se los entregó a gustabo.
━ realmente te agradezco esto. ━ conway sonrió y a gustabo le pareció lo más hermoso que había visto, sus ojos con unas pequeñas ojeras se achinaron levemente, sus mejillas se veían con un leve (muy leve) color rosado, su sonrisa era preciosa, gustabo se dio cuenta de que le gustaría verla más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑶𝑭 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑺; 𝑮𝒕𝒂 𝑹𝒐𝒍𝒑𝒍𝒂𝒚 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔.
Fanfiction≀ One shots a pedido de los integrantes de 'spainrp'. 🔗≀ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐐𝐔𝐄𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎; INICIÓ: O3 | O7 | 2O2O PUBLICACIÓN: O3 | O7 | 2O2O TERMINADA: