información

31 1 0
                                    

Hola, aquí pondré algunas ideas y ustedes votarán por la que quieran y la que tenga más votos y la menos que tenga las haré, o sea, primero haré la de mas votos y después la de menos mientras que las que estén en el medio las dejo para hacer otra votación después con algunas añadidas.

EJEMPLO:

-Azul           2 votos
-Blanco       3 votos
-Negro         7 votos

Primero negro y después azul
El blanco será para otra votación.

-blanco       5 v
-rosa           2v
-violeta      1v

Y así continua el ciclo de votaciones.

Las historias las puedo hacer de un o varios capítulos, también de capítulos cortos o largos, originales mías o fan-fics de algo que yo haya visto, crossover o algo así.

También me pueden enviar ideas que quieren que yo haga pero puede ser que no las haga.

También les pido que si tienen algo negativo que decir respecto a mi o mis historias lo hagan en algo que publicaré donde se pueden quejar de lo que se les de la gana pero por favor no pongan nada +18 por que de eso en mis historias no habrá pero si se pueden expresar con palabras vulgares como mie**a, pu**, puñ**a, etc. Y si es para 'animar' a un personaje esta bien.

También de algunas de mis futuras historias haré universos alternos, o sea, si algunos lectores se quejan varias veces de cosas que pasan en una misma historia me aseguraré de terminarla y después haré el universo alterno de esa historia donde cambiaré las cosas que a esos lectores no les gusto, pero puede ser que algunas cosas no las cambie o no quiera hacer un universo alterno pero lo mas probable si lo haga. También el universo alterno de una historia puede ser mas largo o mas corto.Si tengo errores ortográficos perdonen y corrijanme por favor.

Si tienen dudas sobre algo escribanme.

Advertencia:
No tengo un horario para publicar ni lo haré.

Ideas para historias para hacerlas xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora