Prologo

3.8K 182 27
                                    


Tipos de texto
Persona hablando
Persona pensando
(acciones de personaje)
Lugares Valle del fin.
[ Autor comentando]

Narrador pov.

Podemos ubicarnos en un gran valle, el cual se encuentra en las fronteras de hi no kuni, este valle con una cascada y un río fue testigo de una de las peleas más importantes así como legendaria, por los dos titanes que lucharon.

Madara uchiha un hombre pelinegros de cabellos lagos y erizado, ojos negros, vestido con ropa negra y arriba de ella una armadura roja y un gunbai en su espalda quien se enfrentó a Hashirama senju un hombre alto cabello Castaño largo y lacio, con la misma armadura roja que madara.

Estos dos "dioses" entre hombres  fueron los que le dieron a este lugar su fama y por eso a cada ladl de la cascada se talla la figura de uno viendo así el otro, como un recordatorio de lo que pasó en este sitio.

Este mismo lugar estaba siendo testigo de otro enfrentamiento no tan épico como el de las leyendas pero no es como si pudiera quejarse, en esta ocasión los que se enfrentaron fueron Sasuke uchiha desertor de Konoha en busca de poder para matar a su hermano y Naruto Uzumaki el ninja No. 1 en sorprender a la gente así como también el jinchuriki del kiuby no youko [el prota].

Estos dos se enfrentaban para cumplir con sus objetivos; por parte del que tenía peinado de culo de pato era conseguir poder bajo el ala de orochimaru y así poder matar a su hermano para vengar a su clan, por su parte naruto cumplía con la misión de llevar de vuelta a la aldea a sasuke para cumplir la orden de la Hokage y poder cumplir la promesa que le hizo a su compañera de equipo la cual también era la chica que le gustaba y así ella se enamore de él. [ pobre visita fea]

Bueno la pelea fue "reñida" dado que aún que sasuke fuera mejor que naruto a parte de ser mejor entrenado el rubio logró hacerle frente a su ex-compañero desertor, hasta que el pelinegro utilizó la marca maldita.

Fin  Pov narrador

Sasuke:vamos rindete dobe soy mejor que tu y con este poder soy superior a ti dijo el pelinegros mientras la marca maldita se extendía por su cuerpo como llamas negras transformándolo en un ser de piel gris cabello largo violeta y con manos en la espalda que parecen alas todo sin quitar su cara de superioridad y su mirada psicópata.

Naruto: No me rendiré le prometi a sakura-Chan que te llevaría de vuelta a la aldea y yo no rompo mis promesas, vamos sasuke piénsalo bien Orochimaru solo te esta utilizando por que, porque si la aldea lo trata como un rey por que no quiere volver a caso el teme no entiende eso exclamó y pensó el Uzumaki con exasperación el lo tenía todo el reconocimiento de la aldea, a la chica, un sensei que lo entrena y está dispuesto a dejar eso por ir con una serpiente con cara de pedofilo, el simplemente no lo entendía.

El uchija no dijo nada y solo movió los labios diciendo "baka" Asia El rubio el cual no entendió, después simplemente se lanzó a atacar a naruto así como el raund 2 había comenzado solo que esta vez el pelinegro tenía la ventaja, golpeó a naruto y este callo al río comenzando a hundirse

Pov Naruto.

Así es como voy a terminar, NO!....no así no puede acabar, todavía no cumplo mis sueños..........todabia no soy hokage, todavía puedo levantarme y vencer a sasuke pero como lo haré el siempre a sido mejor que yo. Creo que no volveré a ver a iruka sensei, viejo teuchi, Ayame Chan y creo no podré cumplir con la promesa a Sakura Chan; lo siento ero sennin, Baa chan estoy cansado eso fue lo último que pasó por la mente de él rubio antes de cerrar los ojos.

.

..
.
.
.
.

.

..

El mejor cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora