Pink. pt1

138 7 1
                                    

Alex es un niño de 7 años muy alegre y algo femenino.
Rosie es la hermana de alex, tiene 10 años.
Kevin es un niño de 8 años bastante curioso.
Antonio es el padre de Alex.
Patricia es la madre de Alex.
Adriana es la madre de Kevin.
Alberto es el padre de Kevin.

En casa de Alex:

-Bebé, ¿puedes ir a la habitación de tu hermana Rosie y decirle que venga a cenar? Por favor. -dijo la madre de Alex.

-Si, claro mami, ya subo. -dijo dejando sus muñecas con las cuales estaba jugando en el piso y subió las escaleras.

Al subir, tocó la puerta y entró.

-Hola hermanita, dice mami que bajes a cenar, porfis. -dice jugando con las esquinas de su faldita.

-Bueno, vamos. -dijo levantándose para ir con Alex.

Bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa listos para comer pero tocaron la puerta.

-¡Voy! -dijo la madre.

Abrió la puerta y ahí estaba un hombre de traje con un maletín en mano, en pocas palabras, el padre de Alex y Rosie.

-Buenas noches, ¿la cena está lista? Vengo muy cansado y solo quiero comer. -dijo colgando su saco sin dirigirle la mirada a nadie. Se volteó y le dirigió una mirada de pocos amigos a su esposa.- ¿Qué? ¿Por qué me ves así, o qué? Mira Patricia, más vale que si esté lista la cena. -dijo y Patricia solo asintió.

Se dirigieron hacia la mesa y antes de que pudieran sentarse, el padre golpeó la mesa bastante fuerte.

-¡ALEJANDRO! ¿QUE MIERDA ESTAS VISTIENDO? PARECES UN MARICA. -dice en un tono bastante alto provocando que los ojos de los dos pequeños se cristalicen. Se levanta de la mesa y toma a Alex de la mano muy fuerte. -¡MIRA NIÑO, SI VUELVO A VERTE CON UNA PRENDA PARA NIÑAS TE JURO QUE TE VOY A GOLPEAR TAN FUERTE, PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES. ERES UNA VERGUENZA!

-¡ANTONIO, NO TIENES POR QUÉ HABLARLE A LOS NIÑOS ASÍ, Y MENOS A ALEX SILO TIENE 7 AÑOS!, ¿QUÉ PASA CONTIGO? -dice bastante enojada Patricia.

Ya estaban los niños llorando en ese momento. Patricia se levantó de la mesa y agarró a los dos pequeños de la mano, subió las escaleras y se encerró en su habitación.

-Tranquilos, bebés. Mamá está aquí y no se va a ir. -dijo abrazando a los dos pequeños para tranquilizarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora