¡Hola! Me llamo T/N, y es un placer poder conocerlos a todos, mi don Lobo, es decir puedo convertirme en lobo y hacer todo lo que hace un lobo además soy muy rápida y fuerte, ¡espero poder ser amiga de todos y cada uno de ustedes!
Uraraka: ¡Que genial es recibir a una nueva amiga!.
Ashido: ¡Si, apuesto y nos llevamos muy bien!.
Aizawa-sensei: Muy bien, suficiente presentence para que T/N pueda sentarse.
Midoriya: ¡Soy Midoriya Izuku pero puedes decirme Deku si gustas y es un gusto conocerte, ojalá podamos ser buenos amigos!
T/N: Igualmente Deku, apuesto que nos llevamos muy buen los dos.
Uraraka: Soy Ochako Uraraka, ¡ojalá que seamos muy buenas amigas!.
T/N: Igualmente Uraraka, un gusto.
Iida: ¡Soy Tenya Iida, el delegado de la clase A!
T/N: ¡Eso es lo máximo, en serio Apuesto que me llevaré muy bien contigo Iida!.
Bakugou: Soy Bakugou Katsuki...
Kirishima: ¡Soy Kirishima Eijiro!.
Sato: Soy Rikido Sato, un gusto.
Denki: ¡Soy Kaminari Denki y es un placer conocerte!.
Aoyama: ¡Yo soy el increíble y delumbrante Aoyama!.
T/N: La verdad, me caíste bastante bien Aoyama.
Jirō: Soy Kyōka Jirō.
Mina: ¡Yo soy Ashido Mina!.
Yao-momo: Yaoyorozu Momo, un placer.
Shoji: Soy Mezo Shoji.
Tokoyami: Fumikage Tokoyami.
Mineta: Minoru Mineta para servirte linda.
Hagakure: ¡Soy Hagakure Toru! Y no le hagas caso a Mineta solo es un pervertido.
Tsuyu: Kero, soy Tsuyu, pero dime Tsu.
Koda: S-soy Koji Koda.
Todoroki: Shoto Todoroki.
Sero: ¡Je, soy Sero Hanta!
Ojiro: Soy Mashirao Ojiro, un placer.
T/N: Muy bien, ya que se sus nombres, es hora de comenzar la clase, ¿No Aizawa-Sensei?.
Aizawa-Sensei: Si...
___________________________________
Uhhhhh, ¿De qué será la clase?
Eyiiiiiaaa, la muy interesante, okay, soy chilena, un gusto, trataré de acostumbrar lo más posible mi escritura a un lenguaje neutro que todos entiendan, xd
____________________________________Bien 354 palabras, es un avance para una novata, dejen en comentarios tips para esta pobre chica, xd, no pero en serio dejenme tips xfa, se que fue corto pero ahora mismo la inspiración no viene a mi mente sorry.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
BNHA//Bakugou y tú//
RomanceEres una estudiante como cualquier otra Te llamas T/N y tu Don/Quirk es "Lobo" es decir puedes convertirte en lobo y hacer todo lo que hace un lobo (obviamente) también eres muy rápida y fuerte.