IV

232 35 77
                                    


- Dale Agus, por favor-  Hace diez minutos tendríamos que estar en el estudio y este pibe sigue durmiendo.

- Basta Valen- Siguió tapándose después que yo le sacará las sábanas.

- Basta nada Agustín, es re tarde-  grité. - Dale, si te levántas ahora yo después hago lo que vos quieras-.

- ¿Lo que sea que te pida lo vas a hacer?- Quiso asegurarse.

- Si Solcito, lo que quieras- Aseguré
- Pero levántate ya porque no escribí la canción al pedo- Volví a insistir.

- Pásame una remera- Ordenó.

- Parezco tu empleada estúpido- Protesté.

- Si querés me quedo durmiendo, no me molesta-

- Move el orto Agustín- Dije mirándole una remera.

Se sacó el pantalón quedando solo en boxer y después la remera. ¿Cómo no enamorarme si es perfecto?.

- Me lavo los dientes y vamos- Se fue al baño y yo a la cocina para buscar algo para que coma.

- Ya estoy, vamos- Volvió un poco más despierto.

Agarramos nuestras cosas y las llaves y salimos para el estudio a grabar "Animal", hace muchísimo tiempo estoy esperando que se de la oportunidad para poder hacer algo juntos y por fin lo logré.

Saqué las cosas de mí mochila y se las di. - Toma, come- Me miro y luego sonrió.

- Gracias Valu, Te amo mucho- Me abrazo y después dejo un fuerte beso en mí mejilla.

Corazón están fácil quererte, con o sin razón no quiero perderte.

- Yo también te amo Solcito-  Jamás me voy a negar un abrazo del sol que ilumina mis días.

- Gracias por todo Valen, siempre estás y nunca me dejaste solo-.

- Como te voy a dejar si sin vos me muero-

- Tampoco seas exagerado- Dijo abriendo las galletitas.

- No soy exagerado Agus, simpre voy a estar para absolutamente todo, pase lo que pase- Lo volví a abrazar y así continuamos caminando.

Prométeme que venís a mí feliz o triste, sabes que no me molestas ni en chiste.

- Era mío- Hablé viendo cómo le ponía la bombilla a la cajita de jugo.

-¿Y porque me lo diste?- Pregunto mientas tomaba del jugo.

- Porque quería que comas algo- Respondí con una sonrisa.

Ante mí respuesta sonrió ampliamente y tomo mí mandíbula para dejar un tierno beso cerca de mis labios.

- Gracias Valu- Me vuelve loco cuando me dice así.

- De nada hermoso-

(...)

- Por fin terminamos la puta madre-. Festejo Agus.

- Somos muy cracks, terrible canción nos mandamos- Nos halage.

- Chau chicos, estuvieron geniales. Nos vemos en la semana- Nos saludo Facu, nuestro productor.

Salimos del estudio comenzamos a caminar a casa. Ya es de noche,  tardamos un montón en terminar de grabar la canción pero ya está hecha, lista para sacarla.

- Valen, Valen, Valen- Hablo Agus para captar mí atención.

- ¿Que querés pesado?-

- Nos tomamos un vino- Propuso y asenti.

Solcito; WosacruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora