Louis se levantaba de su cama era una mañana fría de Londres, se prepara para salir ya que Liam, su mánager y mejor amigo, le había dicho que hoy tenía una entrevista, se preparó su café diario, saludó a Clifford, su perro y partió hacía el auto que lo esperaba fuera de su casa. Al subirse escucho que la radio estaba sonando y le pidió al chofer que le suba el volúmen, estaba sonando Sign Of The Times de Harry Styles, Louis quedó helado al escuchar su nombre, era su ex mejor amigo y tal vez su crush de secundaria, este no podía creerlo, prendió su telefono y busco Harry Styles en google, quedó embobado con las fotos, vió que tenía un álbum llamado Harry Styles y contenía 10 canciones, también quedo anodado cuando se entero que también era actor y actúo en Dunkirk.
Louis se quedo leyendo cosas de su ex mejor amigo de secundaria, hasta que la voz de Liam lo sacó de sus pensamientos.
- Hola Lou - decía Liam mientras chasqueaba sus dedos - Louis!! ¿Por qué estás tan distraído hoy? - preguntaba mientras arqueaba una ceja.
Louis solo le mostro su teléfono, Liam lo vió y entendió todo, su primer crush logró lo que quería, Louis sintió una mezcla de felicidad y alegría.
- Liam, ¿Tú crees que él se siga acordandose de mí? - preguntó mientras hacía un un puchero.
Como Liam le explicaba de que él vió a Harry hace poco y le contó que él habia escrito una canción para Louis y de que Harry iba a estar en el mismo lugar que Louis hoy. Una voz de un hombre mayor lo sacó de sus pensamientos, era el director de la entrevista quien le dijo que ya podían entrar.
Louis hizó la entrevista, la mismas preguntas aburridas de siempre hasta que le preguntaron una que lo dejo atonito.
- Louis, tus fans dicen que fuiste a la misma secundaria que Harry Styles, ¿Eso es verdad? - le apunto el microfono hacía Louis mientras esperaba su respuesta.
Harry estaba a punto de entrar a una sala hasta que un hombre le tocó el hombro como una señal que no puede pasar.
- Pero a mi me van a entrevistar hoy - Dijo mientras fruncia el seño.
- Sí y te van a entrevistar hoy pero ahora estan entrevistando a Louis Tomlinson.
Harry quedo helado al escuchar su nombre, Louis tomlinson la persona que le había robado el corazón en la secundaria, él que hacia que se quedara despierto en las noches pensando en él, ese mismo Louis Tomlinson. Harry solamente agradeció y se fue de ahí tan rápido como pudo, sintió su corazón acelerarse, sintió que en cualquier momento iba a desmayarse sabiendo que él estaba ahí.
Louis sintió electricidad recorrer su cuerpo por la pregunta de la entrevistadora.
Tomo un respiro y respondió - Sí, ibamos juntos a la secundaria - Louis se sintió aliviado al responder.
La entrevista finalizó y salió del cuarto, sin querer chocó a un chico con un sweater verde quien estaba de espaldas, era alto y sostenía un vaso de agua, cuando se dió vuelta se quedo helado al darse cuenta quien era. Era Harry, estaba con su sweater que decia Stay Away From Toxic People y un collar de perlas, se veía muy tierno a la vista de Louis. Ambos hicieron contacto visual y no dijieron absolutamente nada. Hasta que Harry rompió el silencio.
Harry observaba sus ojos celestes.
- Hola, Louis Tomlinson, ¿Verdad? - pregunto mientras sonreía ampliamente.
- Sí, ese mismo y vos ¿Harry Styles? - Louis sintió la electricidad recorrer su cuerpo al mencionar su nombre.
- Sí, no puedo creer que me recuerdes, digo pasó un largo tiempo desde que nos vimos - dijo Harry con algo de nostalgia pero seguía sonriendo - Ahora me tengo que ir pero fue lindo verte Louis, Nos vemos - Le dedico una gran sonrisa y se marchó hacia el cuarto donde le iban a hacer la entrevista.