*Narra la protagonista Laura*
Yo i mi mejor amiga Dessy (para los amigos Dess) tubimos las mejores vacaciones de la historia.
*Viajamos al pasado*
Todo empezó un día por la tarde, soleado, sin nubes, perfecto para salir.
De pronto sonó mi mobil. -Ring..ring..ring..
Era Dess. - Ey Laura, puedes quedar hoy, te echo de menos y era por si podríamos quedar para charlar. -Me gustó mucho que dijera que me echaba de menos. Que mona verdad? Me la como.
-Claro, me encantaría.
-Guay, quedamos a las cuatro en la pista de Riells vale?
-Vale. -Asentí con la cabeza aunque ella no podía verme.
Ella es de mediana estatura. Ni muy gorda ni muy delgada, de pelo rubio y ojos marrones bellota. Yo por otro lado soy mas bajita (ya que nos llevamos un año), tengo el pelo ondulado castaño y ojos azules turquesa.
Ya eran las cuatro menos cuarto, llevaba unos shorts i una camiseta de tirantes verde con mis air force one. Lista para salir.
Mi madre y yo subimos al coche. Hubo silencio durante todo el trayecto, lo que fue raro ya que mi madre habla demasiado..
Cuando llegamos, allí estaba, sentada en la cera con sus cascos de musica y su sudadera hollyster, ella siempre a la moda.
-Lauraaa. -Me saludo todo emocionada. -Yo solo la abraze y le regale una sonrisa.
Cuando nuestros cuerpos se separaron, me despedí de mi madre.
Nos fuimos hacia la pista para echar unos cuantos pelotazos con la pelota que me había traído yo personalmente de mi casa.
Mientras chutabamos...
-Bueno Laura, cuentame, como van los amores? -dijo ella intrigada pero sonriente.
-Bien, con el mismo hilipollas de siempre.
Hablamos de Luke, un chico rubio, ojos azules, atractivo..., pero un autentico idiota.
Él va a mi clase y nunca hemos tenido una conversación, ya que los nervios me pueden, pero estoy bastante informada sobre él. No se como puedo estar tan enamorada de ese mierdas, no me hace ni puto caso, no quiere salir con nadie y siempre esta jugando a su play. Un autentico friki.
Ojalá algún día pueda conocer su lado tierno...en fin.
-I a ti como te va Dess? -dije curiosa.
-Con el mismo Laura.., no me lo saco de la cabeza, esque como puede ser posible? -dijo ella triste.
Ahora hablamos de Peter, el hermano pequeño de ocho años de Luke.
Él es rubio, ojos verdes, atractivo... como su hermano pero mas lanzado y no tan idiota.
El único problema que hay es que Peter tiene ocho años y Dess catorze..., ella pobre no entiende porque tiene que estar enamorada de un niño tan pequeño, aunque lo ama mas que nada en el mundo. Igual que yo.
-Ey, no estés triste. Hemos venido a pasarlo bien, no es así? -dije yo con la esperanza de que sacase su mejor sonrisa.
Nos levantamos del suelo y cuando fuimos a chutar un poco mas, aparecieron por la puerta de la pista tres personas muy especiales...
Uooolaaa people!!
Esta es mi primer novela ya que emeze con wattpad ahier mismo.
Soy novata en esto y quería que comentaseis si de momento OS esta gustando y como seguiriais vosotros la historia.Gracias a maria_mixtioner he conocido este mundo de escritores y libros estupendos que algún día me gustaría escribir como ellos.
En fin, espero que de momento OS agrade y felices fiestas a todos.
OlbIdar mis posibles faltas de ortografía.
Adioos!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo empezo ese verano
Teen FictionEsos tres meses, esos dias, esas horas, esos minutos, esos segundos... que fue de ello uno de los mejores veranos jamás vividos. Conocimos a unas personas increíbles con quien compartimos los días de diversión bajo el sol ardiente. La historia a med...