Simplemente, miedo.

6 1 0
                                    

¿Miedo, a qué?


Si, lo admito, tengo miedo...
Miedo ¿A qué se preguntarán?.

La respuesta es fácil.
Tengo miedo ha todo...

... Miedo a no lograr mis metas, miedo a fracasar, a no llegar a ser lo que quieran que sea, caerle mal a las personas, miedo, miedo maldito miedo, que no me dejas vivir.

Miedo diario de la vida, que te aferras a mí y no me dejas vivir, si tú maldito miedo, déjame en libertad.

¿Pero en realidad, que sería sin ese miedo?

La verdad, es que de tanto miedo, comprendí, que debo convivir con ello, ¿porqué?, Porque Gracias ha ese miedo, soy más fuerte, gracias a él, me levanto cada día, busco respuestas, como así también hago preguntas, aprendo, enseño, me pierdo, me encuentro, lloro, río, sufro, soy feliz, gracias a ese miedo soy quien soy... Si soy esa chica de miedos confusos por todas partes, me equivoco continuamente, y gracias ha esos errores se que debo hacer, o no hacer... Aprendí que ese miedo es mí impulso a la vida ¿Por qué, que sería la vida sin miedo?...

~La verdad, sería muy aburrida ~

   **El miedo es nuestro,
Más fiel, cómplice de todo momento**


Bueno gente linda, espero les guste mí en realidad desahogó... Más que nada, escribo para decir lo que siento, porque en la realidad hablando oralmente soy un legítimo desastre, jaja... En las palabras encuentro mí sostén, para seguir adelante todos los días, en estos escritos esta mí salvación, mí escape del mundo real, el cual sinceramente no me agrada, suelo ser muy aislada, quieta, de pocas palabras, pero guarda, cuando digo algo, lo digo de verdad sin rodeos, directo al grano como dicen por hay, y bueno si a alguien no le gusta lo que escribo, o como escribo, mira querido/a simplemente no lo leas y ya está, nadie te obligará a nada, el mundo es libre, libre nacimos, libre somos, obvio forma de decir, porque en realidad, todos tenemos un dueño/a ...

"Vida"      __ __ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora